Narra _____
-Me sorprende que todos ustedes sigan vivos luego de que Daniel los fuera a interrogar.- Me crucé de brazos viendo a Jihan, Hudson, Eli, Zack, Vasco y Jay entrar a la "base" de Allied siendo seguidos por mi hermanito.
-Aún no he terminado con ellos.- Daniel pasó junto a ellos viéndolos de reojo de muy mala forma antes de acercarse a mi para abrazarme y ocultar su cara en mi hombro.
-¿A Danielito también le gusta _____?- Miré a Vasco con una sonrisa antes de negar levemente.
-No, no le gusto a Daniel... pero si tenemos algo importante que decirles.
-¿Qué les diremos exactamente?- Miré de reojo a Daniel cuando murmuró eso en mi oído.
-Tranquilo, no será sobre "eso".- Acaricie su cabeza con suavidad antes de mirar a los chicos. -Antes de decirles... quisiera que me digan que clase de relación hay entre Danielito y yo.
-Bueno... ambos parecen ser muy cercanos, pero supongo que es por tantos años de amistad, ¿verdad?- Eli se cruzó de brazos ladeando levemente la cabeza.
-Uhm, amigos somos... pero voy a ser directa y sincera con ustedes... el otro Daniel y yo realmente no somos hermanos, ni siquiera estamos relacionados genéticamente.
-Pero... ustedes son una copia del otro, siempre estaban pegados al otro cuidándose mutuamente e incluso se decían hermano y hermana, ¿cómo es que no son hermanos?
-Permítanos explicarlo, para empezar Dan y yo somos realmente hermanos gemelos, si... ya sé lo que dirán, cuando nos conocimos Dan tenia otra apariencia de la cual él se avergonzaba y le causaba problemas con los Bully's.- Miré de reojo a Zack, quien se rascó la nuca apenado. -Por eso cuando llegamos a Seúl y conocimos a Daniel, quien por casualidades de la vida o el destino compartía el mismo nombre que Dan, sin contar que yo me parecía mucho a él físicamente.
-Cuando vimos eso yo hablé con él y llegamos a un acuerdo... ocuparía mi lugar en la escuela y se haría pasar por gemelo de _____ para cuidarla en mi lugar en lo que yo trabajaba por la noche para aportar algo a nuestros gastos diarios, de esa forma ella no acabaría metida en problemas por protegerme de los Bully's... aunque creo que esos problemas han persistido incluso con ese trato.
-¿Y por qué no nos dijeron sobre esto antes? ¿No habia confianza entre nosotros?
-No es algo fácil de comentar... pero no se hacen la idea de como tenia la consciencia llena de remordimiento ante tantas mentiras.
-La mujer de aquella vez... ¿Era tu madre?- Miré a Vasco antes de asentir. -¿Y ella sabe sobre este trato que hicieron?
-No, mamá no tiene ni idea sobre esto, pero si sabe sobre esto podría correr peligro... y más al saber contra quién estamos conspirando.- Me rasque la nuca con cierto nerviosismo. -Quiero que sepan que nunca fue nuestra intención mantener tanto tiempo la mentira... pero no sabíamos cómo abordar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...