Narrador
-Ah... esta jodidamente caluroso.- Logan Lee, el principal Bully de aquella escuela, se quejó fastidiado por las altas temperaturas que habia aquel día.
-No tires el humo hacia mí, que se queda en mi ropa y cabello.- La chica que estaba a su lado observo su cigarrillo frunciendo leve su ceño mientras dejaba salir el humo de su boca de manera lenta.
-Cierra la boca perra.- Logan la observó de reojo indiferente mientras expulsaba el humo de su cigarrillo mientras se ponía de pie.
-Me ahogo con el humo del cigarrillo... uhg... y el suelo está cubierto de saliva.- Pensaba el pequeño Daniel estando de rodillas en el suelo del baño mientras veia de reojo como aquel par estaba escupiendo cada tanto el suelo del baño.
-Ah... este es uno de tus cigarrillos.- Mencionó Logan girando un poco su cabeza hacia la chica, quien se volteo a verlo molesta e indignada.
-¿¡Qué?! ¡Ese era el último que tenía!- Gruño ella molesta ante la simple idea de tener que comprar más cigarrillos.
-¿Y qué?- Hablo de manera indiferente Logan hacia la chica quien solo giro su cabeza molesta hacia otro lado restando importancia al asunto por su propio bienestar.
-Dios... necesito que mi hermana venga a rescatarme pero no quiero exponerla a esto... actualmente estoy en peligro y llamarla sería meterla en muchos problemas con Logan otra vez.- Daniel se encontraba nervioso y alarmado mientras seguía viendo al par en frente suyo.
-Ey, mono, si el maestro viene, bloquéalo con tu cuerpo.- Logan observó fijamente al pequeño pelinegro.
-Eww... el baño de hombres huele como el infierno...- Se quejó la chica agitando su mano cerca de su cara para alejar aquel olor.
-Porque Logan está de mal humor... y lo menos que quiero es que dañe a mi hermana, aunque ella sea más fuerte que yo no quiero seguir causando que se meta en peleas por mi...- Daniel se quedó viendo un punto en blanco mientras seguía con el mismo pensamiento de hace unos instantes.
-Ey... ¿No respondes?- Preguntó Logan viendo fijamente al chico arrodillado mientras apretaba el cigarrillo con sus labios.
-¡¡Uhg!! ¡¡Estoy jodido!!- El pobre chico se enderezó en su lugar nervioso y asustado por lo que pueda pasarle. -¡Wookyky! ¡Wookyky! ¡Wooky wooky!
-Demasiado lento... ahora haz de Pikachu.- Logan observó molesto al chico enderezandose mientras la chica a su lado lo imitaba.
-¡Pika! ¡Pika!- El pelinegro veía con miedo puro al contrario temiendo por su bienestar físico.
-¡Hey! ¡Basta!- La chica se quejó viendo molesta a Logan, pero este simplemente la ignoró acercándose a Daniel con el ceño fruncido.
-Hazlo mejor, ¿huh?- Dijo Logan colocando su pie sobre la cara de Daniel para así empujarlo hacia el urinario sin ninguna delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...