Maratón 1/?
Narrador
_____ y Daniel veían un poco preocupados la escena que estaba formándose entre Zoe y aquella mujer, aunque a ella solamente le preocupaba que su hermano acabará en una pelea innecesaria y todos acabarán en la estación de policías o algo.
-No sé porqué alguien sin pechos usa sostén, ¿es para mantenerlo caliente? ¿Tú qué crees que sea _____? Solo tiene a dos tipos pegados a ella, mientras que nosotras tenemos dos buenas razones para que los chicos estén con nosotras.- Zoe vio a la pelinegra con una sonrisa mientras esta otra la veía con cara de no querer meterse en la pelea.
-Hey... ¿Qué fue lo que dijiste?- Ella observó molesta a Zoe mientras que ______ de a poco iba quitándose de enmedio para no intervenir entre ellas.
-¿Qué? ¿Yo?- Zoe fingió inocencia con una sonrisa pequeña.
-¿¿Ahora qué?? ¿Ella pretende no saber?- Esa mujer se levantó de su lugar molesta. -Tú, ven aquí...
-¿Por qué debería? ¿Qué he hecho?- Zoe ladeo su cabeza de manera inocente sacando más de quicio a la mujer.
Entre ambas comenzaron a insultarse mientras los chicos de cada grupo veían a las chicas discutir sin saber si interrumpirlas o dejarlas hasta que uno de los que venían con la mujer se levantó de su lugar intimidando al trío que estaban con los gemelos.
-Daniel... su cara está roja... seguro el alcohol ya le ha hecho efecto... esto será malo si ellos buscan pelea...- Pensaba _____ mientras veía a su hermano hasta que vio de reojo como uno de los mayores sujetaba del cabello a uno de sus compañeros dispuesto a golpearlo hasta que alguien los detuvo.
-¡¡Hey!! ¿Qué estás haciendo? ¿Estás tratando de iniciar una pelea?- Hablo un Daniel con apariencia intimidante y voz seria mientras se levantaba de su lugar. -Ustedes... ahora... ¡¡Porque están desafiando a sus mayores!!- Señaló molesto al trío que estaba buscando problemas comenzando a reclamarles todos los errores que han hecho hasta ahora como burlarse de las madres de otros, golpear a las personas, beber siendo menores, entre otras cosas. -¡¡Oye tú!! ¡Puntiagudo! ¡Dame tu teléfono!- Le quitó el teléfono al chico delgado del grupo bajo la atenta mirada de todos para luego romperlo con una sola mano dejando a todos sorprendidos y asustados. -Y porque estás tomando fotos raras...- Daniel se quedó viendo a los "hermanos mayores" para luego acercarse a uno dispuesto a disculparse dándole una bebida, pero la botella acabó resbalando de su mano y rompiéndose en el momento que logró tomarla quedando en una pose bastante amenazante e intimidante. -Yo quería ofrecerte una bebida pero... al parecer se resbaló de mis manos... yo realmente lo siento por esto.
-Dios santo... jamás había visto a Daniel de esta manera... que susto...- Pensaba nerviosa la menor viendo a su hermano con la botella rota en mano.
-¡Hey! ¡Hey! ¿Sabes quién soy yo? ¡Yo fui el mejor de la preparatoria Kian! ¡¿De qué preparatoria son ustedes?!- Gritó molesto el hombre robusto con collares escuchando las burlas de los tres chicos.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...