Narrador
-Mamá... no tienes por qué ir~ ya has hecho toda la limpieza...- Daniel habló nervioso viendo a su madre que quería irse con ambos a la estación de bus para que no fueran solos.
-Tranquila mamá, cuidare de Danny así que tú relájate... y también me asegurare que coma bien y estudie mucho, no te preocupes por eso.- _____ le regaló una sonrisa tranquila a su madre mientras tomaba sus manos, la veía demasiado ansiosa y preocupada por ellos al dejarlos ir a la ciudad de Seúl solos. -Te llamaremos una vez lleguemos a la estación.- Dejó un pequeño y dulce beso en la frente de su progenitora para luego irse con su hermano.
Cuando los dos llegaron a la estación su madre los llamó preocupada de que no tomaran a tiempo el bus, así que _____ se encargó de responder cada pregunta para poder tranquilizarla en lo que subían al transporte con su destino a Seúl.
Una vez que se despidió se acomodó en su asiento colocándose sus audífonos para luego cerrar sus ojos y tratar dormir un poco, el viaje sería bastante largo y quería estar fresca al llegar.
-Me esforzare para un nuevo inicio... y esta vez sí haré amigos.- Daniel observó a su hermana dormir para luego sonreír ansioso. -No seguiré dándole preocupaciones a mi madre y a mi hermana...
Los gemelos se encontraban caminando colina arriba hacia su nueva casa, uno de los dos se encontraba mucho más ansioso y emocionado que el otro por iniciar desde cero en aquel lugar.-¡Sí que esta es una casa vieja!- La chica observó la fachada de la casa, a simple vista era más pequeña que su antigua casa. -Además de que está muy... muy arriba de la colina... son demasiadas escaleras.
-¡Hermana, estoy feliz! Aquí nadie nos conoce y podemos tener un nuevo inicio, seré libre por fin de Logan y sus abusos y tú no tendrás que volver a recibir sus golpes por mi.- Daniel sonrió ampliamente viendo a su alrededor. -¿Hola? ¡Vecina Ahjumma...!- Saludo feliz a una vecina que estaba por allí cerca. -¿Hola? ¡Tengan un hermoso amor...!- _____ vio confundida a su hermano hasta que vio a dos perros apareándose, lo que causó que comenzara a reírse. -¡Incluso este camino cuesta arriba es glorioso! ¡¿Verdad _____?!
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...