『102』

1.5K 240 39
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

-¿Estás seguro de que es aquí Daniel?

-Si, el dueño del local de comida me dio la dirección donde envió múltiples pedidos de pollo frito... nunca creí que iba a ser aquí.- Me encontraba viendo el gran edificio junto a Daniel, sabía que ocultaban algo aquí pero no creí que fuese tan serio el asunto. -Espérame aquí afuera, si el camino está libre te avisaré para que vayamos por mi otro cuerpo y por todos los que están secuestrados.

-Ten cuidado Dan, puede que ya sea de noche pero no podemos darnos el lujo de bajar la guardia en este lugar.- Vi a Daniel colocarse el casco negro antes de tomar la orden de pollo frito e ingresar al edificio dejándome sola afuera. -Tengo que avisarle a Elí que encontré el lugar donde están sus niñas.- Saqué mi teléfono para enviarle la ubicación a Elí, pero me detuve escuchar varias voces dentro del lugar. -No puede ser...- Me acerqué silenciosamente a la puerta viendo como esta era abierta un poco.

-Vete a casa, Daniel Park.- Me oculte detrás de un arbusto viendo a Samuel Seo abrir la puerta y a Daniel salir del edificio con la cabeza gacha.

-¿Qué ha ocurrido ahí dentro?- Espere un momento a que Daniel se alejara y que nadie estuviera en la puerta para ir detrás de mi hermano. -¡Daniel! ¿Qué ocurrió?

-No pude hacer nada... no puedo hacer nada contra él...- Agarré su muñeca deteniendolo antes de girarlo un poco y verlo a la cara. -Tiene abogados... lo golpee frente a ellos antes de que él me atacara...

-Utilizó el medio legal para hacerte retroceder...- Murmuré bajo antes de suspirar y mirarlo nuevamente. -Tranquilo Dan, vamos a encontrar la forma de traspasar su seguridad y sus abogados para sacar a todos de ese lugar... por ahora vamos a casa para buscar una forma de solucionar todo esto, ¿de acuerdo?- No recibí una respuesta de su parte más que un simple asentimiento por lo que ambos emprendimos nuestro regreso en silencio.

 por ahora vamos a casa para buscar una forma de solucionar todo esto, ¿de acuerdo?- No recibí una respuesta de su parte más que un simple asentimiento por lo que ambos emprendimos nuestro regreso en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

-Daniel pudo conseguir tres días más para que podamos conseguir una forma de entrar al edificio... pero me imagino que con el posible refuerzo de seguridad y los abogados, no vamos a tener nada fácil.- Vi de reojo a mi hermano, quien estaba perdido en sus pensamientos. -Va a quemar sus neuronas intentando buscar una solución...- Cerré mis ojos un momento tratando de formular una solución al problema pero fui interrumpida al sentir una mano en el hombro, al abrir un ojo vi como Jay señalaba algo detrás mio por lo que me giré y casi me caigo de mi silla por el susto de ver a Warren intentando entrar al salón por la ventana. -¡¿Warren?!

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora