『129』

1.2K 173 15
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-Jake, lamento mucho que tengas que llevarme en tu espalda cuando estás todo golpeado...

-No te preocupes ______, en parte es culpa mía por meterte en nuestra pelea, así que lo mínimo que puedo hacer es cargarte hasta la estación de bus más cercana para que vuelvas a casa con tu amigo.- El pelinegro giró levemente su cabeza para regalarle una sonrisa a la chica.

-Se los agradezco a todos, realmente Big Deal es más agradable de lo que me imaginaba... me recuerdan mucho a Hostel, aunque les hace falta el toque femenino en el grupo.- Ante el comentario de la chica, varios comenzaron a reírse y a comentar que era mejor no involucrar a las mujeres en sus peleas peligrosas. -Oye Sinu...

-Dime.

-Tienes que enseñarme a pelear, tu velocidad al atacar es sorprendente.- El pelinegro observó sorprendido a la chica antes de sonreír levemente. -Porfis.

-¿No fueron suficientes peleas para ti?

-No, sabiendo que hay personas más fuertes y peligrosas, tengo que seguir entrenando para poder proteger a mi familia... mi hermano y mi madre son mis mayores tesoros, al no tener un padre tuve que tomar el rol de protectora desde pequeña y se me ha hecho una costumbre siempre defender a Daniel y ayudar de cualquier manera a mi madre para que pueda tener una vida tranquila.

-Vaya, y yo creí que las chicas bonitas tienen una vida más fácil.

-No fue mi caso Jake, la vida de pobres es muy difícil de superar... y más cuando el mundo parece ir en tu contra en todo momento que intentas levantarte para demostrarle a los demás que no pueden pisotearte... pero, luego de venir a la ciudad las cosas mejoraron un poco.

-¿De qué manera?- _____ vio de reojo a Sinu antes de sonreir.

-Ya no nos hacían Bullying, pudimos conseguir trabajos estables, hicimos amigos reales... aunque puede que yo jamás pueda alejarme de las peleas como me gustaría, sé que algún día podré tener una vida algo tranquila... espero.

-Te puedo asegurar de que en el futuro conseguirás eso, más si es con ese chico que mencionaste antes.

-¿Eh? N-no sé de qué hablas Sinu...- _____ desvió la mirada sonriendo nerviosa mientras sus mejillas se volvían rojas, consiguiendo que alguno de los chicos rieran por lo bajo ante el cambio de actitud de ella.

-Parece que tu amigo ya ha despertado.- Ante el comentario de Jerry, ella cambió su expresión de nerviosa a preocupada mientras giraba su cabeza hacia el pequeño Daniel, quien estaba sobre la espalda de Jerry.

-Dan, ¿cómo te sientes? No deberías moverte mucho, pronto llegaremos a la estación de bus para irnos a casa y descansar.

-¡No! ¡Tienen que volver y rescatarme!- Daniel giró su cabeza hacia su hermana para mirarla preocupado y aterrado.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora