Narrador
-Daniel, ya regrese...- _____ ingreso a su casa dejando sus zapatos en la entrada para luego buscar a su hermano. -Su cuerpo guapo está durmiendo.- La chica buscó a su hermano hasta verlo frente a la computadora acomodando la cámara.
-¿Ajustes de cámara? ¿Así?- Daniel se encontraba haciendo una transmisión en Kwitch que no se percató de que su hermana había ingresado a la casa y le había hablado, no hasta que leyó los comentarios que decían que una chica linda estaba detrás de él lo que hizo que girara su cabeza. -Oh, hermana... qué bueno que regresaste, ¿te fue bien con Duke?
-Sip, hoy me pidió ayuda para estrenar algunas canciones que compuso hace poco y necesitaba una voz femenina... ¿Qué haces?- La rubia se acercó hasta su hermano para así ver la pantalla de la computadora. -¿Un Stream en Kwitch?
-Si... me dio mucha curiosidad de qué trataba y acabo de ingresar, ¿quieres sumarte conmigo?
-¿A tus espectadores no les molestara? No quiero incomodarlos ni que te traten por mi culpa mal Danny...
-Para nada, trae la otra silla y ven aquí conmigo.- El pequeño pelinegro le sonrió a su hermana quien asintió y fue a buscar otra silla. -Queridos espectadores, espero que reciban bien a mi hermana para que nos acompañe... aunque no estoy muy seguro de que podríamos hacer en la transmisión.
-Podríamos hablar sobre algún tema que ellos escojan...- La chica se acomodó junto a su hermano para luego acomodar la cámara y que esta los enfocara a ambos sin estar muy cerca ni muy lejos. -Listo, vamos a leer los comentarios y ver que dicen... a ver... "Este chico me recuerda a mi yo en la preparatoria" "Mi mejor amigo luce igual a él" "Ella no se ve como si fuese su hermana" "Cuenten sus historias sobre su escuela"
-¿Nuestras historias de preparatoria? No tenemos mucho que contar realmente.- Daniel se picó la nariz mientras pensaba que podría contar, su hermana en cambio rasco su mentón antes de chasquear los dedos.
-Nosotros en la preparatoria sufrimos abusos de parte de los chicos, ¿recuerdas Danny?
-Oh, eso es verdad... mi cabeza acababa dentro de los retretes o de los urinales...
-¿Que te hacían que? Daniel...- _____ veía mal a su hermano ante aquello. -¿Por qué no me dijiste?
-Quería evitar que pelearas contra Logan... ya suficientes problemas te causaba para sumarle eso...
-Dios mío...- Suspirando dramáticamente volvió su atención a la pantalla. -"Una vez los abusivos robaron mi ropa y la tiraron al retrete", esas si son ratas que merecen ser golpeadas por creerse mejores que los demás... "Yo fui acosado por escupir accidentalmente al hablar", ¿bromeas verdad? No pueden acosarte por un accidente como ese... es totalmente absurdo lo que ellos te hicieron.
-Pero _____, ya sabes cómo son los Bully, nunca piensan antes de actuar y por eso personas como nosotros acabamos siendo sus blancos diarios.- Daniel busco una cosa antes de volver a sentarse junto a su hermana. -¡Chicos! ¿Alguna vez les ha tocado esto? ¡Candado en sus anteojos!
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...