Narrador
-Danny, Danny, Danny, Danny, ¡Daniel!- _____ corrió hacia su hermano sonriendo ampliamente para así detenerse en frente suyo. -¡Oh! Hola Jiho...- La chica le sonrió al castaño quien asintió nervioso para luego volver a ver a su hermano. -¡Daniel, escuche que dentro de poco habrá un festival aquí!
-¿De verdad? ¿Tú sabes de qué se trata Jiho?- El pelinegro observó a su compañero que negaba nervioso.
-¡Jajaja! ¡Patada de sars!- La voz de Vin Jin llamó la atención del trío que se giró a verlo mientras pateaba a Duke.
-¡Oye! ¡También trae algo de agua! ¡Jejeje!- Dijo el compañero de Vin mientras veía a Duke cargar dos bandejas para sus "amigos".
-Él es Duke del departamento de danza vocal... yo tenía que hacer todo eso cada día, hasta que comencé a sentarme con ustedes... tipos podridos.- Habló Jiho frunciendo el ceño, Daniel observó la escena molesto recordando aquella época donde era tratado de la misma manera.
-Oye Jiho... vamos a invitarlo a nuestra mesa para que coma con nosotros.- _____ le sonrió al más pequeño para dejar su bandeja en la mesa y así dirigirse hacia donde estaba Duke, aquel chico le recordaba a su hermano cuando era molestado así que trataría de ayudarle para que lo dejaran en paz. -Oye... ¿Duke verdad? Mi hermano, nuestro y yo queremos invitarte a nuestra mesa ¿Te gustaría venir?- La chica le regaló una sonrisa al pequeño pelinegro que la vio confundido para luego asentir dudoso y caminar con ella hasta su mesa, mientras la chica veía sobre su hombro al de las gafas negras de manera seria y fría. -Ese idiota es un Bully... uno sin cerebro aparentemente.
-¡Esa maldita perra y su estúpido hermano! ¡¿Por qué tienen más chicos patéticos con ellos?! ¡¿En qué están pensando?!- Vin Jin observó aquella mesa con mucho enfado mientras los demás veían sorprendidos aquella escena.
-Esos chicos son tan amables.- Una chica dijo aquello mientras veía a los hermanos hablar con Jiho y Duke con muchos ánimos.
-Seguramente están protegiendo a los chicos débiles.- Mencionó un chico mientras sonreía, Vin Jin al oírlo frunció el ceño lanzando un vaso hacia el lugar de Duke para que rebotara sobre la mesa.
-Hey, Duke... tráeme algo de agua...- Hablo Vin Jin molesto. -¿Ustedes son los estudiantes transferidos? Tú eres muy guapa y tu muy apuesto, me gustan las personas así, ¿quieren un cigarrillo? Vamos a fumar juntos. Creo que me veo mejor que tu, chico... ¿Tienes algo que decir? ¿Por qué me miras como un perro?- Vin sonrió arrogante viendo a Daniel, quien tenía el ceño fruncido mientras que _____ estaba sujetando su cuchara con demasiada fuerza casi doblandola.
-...- Jay veía seriamente a Vin, aunque su cabello tapaba parte de su cara, se podía sentir su mirada fija y seria, antes de que Vin pudiera preguntar algo la voz de Zack lo interrumpió.
-Hey Vin Jin... trae el agua tú mismo, ¿hay algo malo con tus manos?- Preguntó Zack serio mientras estaba sentado con sus manos dentro de sus bolsillos, los demás comenzaron a murmurar ante su cambio de actitud, nadie sabía que él había sido molestado y por eso haya cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...