Narrador
-_____ parece que ya hizo un amigo... ¡Entonces tendré que esforzarme para hacer lo mismo!- Daniel sonrió con confianza mientras se sentaba en su lugar. -¿Hola...?- Saludo Daniel con una sonrisa grande hasta que abrió sus ojos y se dio cuenta de quien estaba a su lado.
-Si... hola.- Saludó Zack desinteresado. -Diablos... ¿Serán modelos? Ella es linda... pero Mira lo es mucho más.- Pensaba Zack mientras veía de reojo a la chica antes de mirar a Daniel.
-Oye... ¿Daniel? ¡Hola! Yo soy Zoe.- Una chica se había acercado a Daniel con una sonrisa bajo la mirada molesta de las demás estudiantes, las cuales pensaban mil y un insultos hacia ella. -¡Oh! ¡Tienes la marca de una mano en tu cuello!- Mencionó Zoe mientras Daniel la veía confundido y su hermana trataba de no reírse por el coqueteo pésimo que estaba viendo. -Boni-to ¡Hehehe!- Sonrió al decirle ese piropo.
-¡¡¡Esa mierda otra vez!!!- Pensaron todas las chicas fastidiadas mientras _____ temblaba en su lugar con la cabeza gacha tratando de no reírse a carcajadas por la cara de confundido de su hermano.
-¡Hey! Zoe Park, deja de fastidiarlo y vuelve a tu asiento, tu voz es molesta.- Zack hablo indiferente mientras fruncía el ceño.
-¡Oh! Hey Zack... ¿Pero qué dices? Eres aterrador al decir eso...- Dijo Zoe tratando de mantener su apariencia tranquila e inocente.
-¡Ah demonios! No puedo soportar esto ¡Perra!- Hablo ya fastidiado Zack mientras sus demás compañeros lo apoyaron mentalmente y una divertida _____ casi estaba llorando por las ganas de reírse sin parar. -¡¡O-oye Mira!! Estudiante nuevo, ¡maldito bastardo!- Pensó Zack al ver como Mira veía a Daniel fijamente.
-Dios mío... voy a morir jajaja.- _____ oculto su cabeza entre sus brazos tratando de calmarse mientras el chico a su lado la veía confundido y algo preocupado por su reacción.
-¡Oye! Daniel ¿Qué clase de comida te gusta?- Zoe preguntó con una sonrisa mientras Daniel se sentía feliz de no volver a guardar el lugar en la fila para otro sin percatarse de las miradas de asombro de los demás presentes.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...