Maraton 4/4
Narrador
El día pasaba tranquilo lleno de rumores sobre que los hermanos Park eran pobres, la mayoría estaba dudando que fuera real, las chicas aún veían a Daniel como a un príncipe y los chicos veían a _____ como una diosa sin importarles si era o no pobre.
Mientras tanto estos dos permanecían en sus mundos ignorando todo aquello, Daniel intentaba entablar una conversación con Zack mientras que su hermana tarareaba una canción mientras escribía algunas cosas en su cuaderno hasta que acabaron las clases del día.-Oye Jay... no tuve oportunidad aún de agradecerte por detener el golpe de Zack hacia mi hermano aquel día... así que toma esto en muestra de agradecimiento.- _____ busco en su mochila una pequeña bolsa que tenía unas galletas dejándola en la mesa del rubio para luego irse con su hermano sin darle oportunidad de decir algo al rubio.
-Enana, tu teléfono está sonando.- Daniel le sonrió a su hermana estando aún sentado en su lugar, en cambio ella le dio un golpe en la nuca por el apodo. -Auch...- Ella lo ignoró sacando su teléfono con una sonrisa.
-¡Oh! Es mamá, hasta mañana Jay.- Ella se giró hacia el rubio saludándolo con su mano y una sonrisa para luego atender la llamada. -Mamá, acaba de terminar la última clase... ¿Eh? ¿Mañana? Es verdad, por poco olvido que es nuestro cumpleaños...- Mencionó _____ rascando su nuca apenada mientras que Daniel la veía sorprendido, ambos habían olvidado totalmente esa fecha.
-Él realmente parece un príncipe~- Suspiro una chica con sus mejillas sonrojadas mientras su amiga la apoyaba. -Me pregunto si habrá sido real el rumor de que son pobres.- Los tres chicos con gafas vieron con odio a Daniel al saber que ni con ese rumor dejaría de ser tan famoso al igual que su hermana.
-Él lleva una camiseta de segunda mano debajo de la ropa.- Mencionó frustrado Nam Su.
-No lleva un reloj de marca y ella no lleva ningún accesorio como las demás... son unos mendigos arrogantes.- Gruñó fastidiado uno de los chicos mientras se cruzaba de brazos viendo a Daniel sonreír ante la llamada de su madre.
-Mamá, será mejor que te quedes en casa y descanses, trataremos de ir el fin de semana a verte así no gastas dinero, Daniel y yo la pasaremos bien solos y luego estaremos contigo.- _____ sonrió viendo a su hermano quien asentía de acuerdo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfic_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...