Narra ______
-Al fin terminaron su drama romántico... aunque debo admitir que Sinu ha terminado bastante golpeado y agotado... aunque ese chico ha terminado peor que él.- Me estiré un poco en mi lugar antes de levantarme y caminar hacia Mitsuki. -Bueno Neko, ¿y si mejor me acompañas? Nos ahorraremos más palizas hacia tu querido Ryuhei.- Le extendí mi mano esperando que aceptara el trato, aunque ella pasó por mi lado para ir hacia su compañero y acuclillarse a su lado. -Me acaba de ignorar... que cruel.
-Mitsuki... no te vayas...- Observé atenta como Ryuhei abrazó con fuerza a Mitsuki mientras lloraba. -Escuché lo que ocurrió con Xiaolong y con Vivi... luego de la caída del tercer afiliado... y ahora que pude hablarte con la verdad no quiero ni puedo dejarte ir...
-Xiaolong y Vivi... solo sé que ambos regresaron a China, pero seguramente han castigado a Xiaolong por quebrar las reglas...- Suspiré levemente antes de girarme al escuchar una voz fastidiosa y familiar. -Genial... llegaron los parásitos.
-Mi bella y querida _____, creí que te habrías ido con tus amigos... pero estás aquí, aliada con Big Deal.
-Eugene, yo creí que estarías encerrado en tu oficina sin importarte nada de lo que ocurra como la rata inmunda que eres... aunque parece que te preocupa que todo tu imperio se vaya al demonio y te quedes sin trabajadores.- Me acerqué hasta Jake y Sinu sin apartar mi mirada de Eugene y toda su tropa. -Aunque... veo que tienes intenciones de acabar con Big Deal de una forma u otra...
-Eso es verdad, lo haré ya que ellos decidieron traicionar a Workers, además de que no voy a permitir que se lleven a uno de mis miembros más talentosos como lo es Mitsuki, por eso vine para salvar a mis ejecutivos cueste lo que cueste.
-Vas en contra de tu naturaleza egoísta... dato nuevo y curioso.- Sonreí de lado tronando mi cuello un poco.
-Bueno, siendo que eres una peleadora maravillosa y sorpresiva voy a darte otra oportunidad para que decidas si unirte a mi y me ayudes a eliminar a Big Deal de una vez por todas.
-Y la perra seguia y seguia...- Rodé los ojos fastidiada al escuchar su propuesta. -Oye enano cuatro ojos, quiero que me escuches bien... si rechacé dos o tres veces la oferta de ser la sucesora de Gun... ¿Qué te hace creer que voy a aceptar tu propuesta? Ni que estuviera tan loca... digo, admito que estoy algo loca, pero no tanto como para aliarme contigo.
-Entonces es así...- Vi a Eugene acomodarse sus gafas antes de sonreirme con tranquilidad. -Tú, tu hermano y tus amigos hicieron un buen trabajo atacando al segundo afiliado, ¿es necesario decir algo más? Hoy pienso destruir Big Deal, pero me gustaría que tú siguieras en pie por un poco más de tiempo... aún tengo la pequeña esperanza de que aceptarás mi propuesta.
-Viejo... eres la persona más persistente que he conocido hasta el momento... y me agradarías de no ser porque trabajas para Choi... mi respuesta sigue siendo no.- Troné mi cuello un poco antes de mirar de reojo a los chicos de Jake. -Todos están muy cansados y golpeados... no creo que puedan aguantar solos a los de Workers, incluso yo estoy aún adolorida luego de la paliza que me dio Sinu en la arena... en resumen, estamos bien jodidos.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Hayran Kurgu_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...