Narrador
Jiho se encontraba en la estación de policía detenido como único testigo presente del accidente y también como único sospechoso por lo que tenía unas esposas puestas.
Con nervios y miedo le dijo al detective frente suyo que Daniel y James estaban peleando y en el último momento habia aparecido _____ para intentar detenerlos y separarlos pero por accidente y en un descuido, los tres cayeron por la ventana mientras que él intentó sujetarlos para evitarlo pero había sido demasiado tarde ya que habian caido.
-...- El detective se encontraba sentado frente a él escuchándolo atentamente. -Entonces estás diciendo que el cúter es de Daniel... su hermana intentó detenerlo para que no hiciera nada malo y tú te acercaste para intentar salvarlos... ¿Y tiraste la ropa con sangre para evitar sospechas?
-S-si... r-realmente no fui yo... es la verdad... no fui yo...- Jiho murmuró con nervios y miedo mientras veía el suelo. -Realmente intente sujetarlos... no podría haberse visto bien desde abajo...- Apretó sus puños nervioso sin saber que más puede decir para excusarse. -Tengo que tener cuidado con lo que diga... si miento bien entonces me liberare fácil de esto...
-Bien... aún eres menor de edad, así que no puedo interrogarte...- El detective se recostó en su silla mientras que Jiho lo veía ansioso por ser liberado. -Debes llamar a un abogado o a tus padres.- El hombre sonrió de lado mientras veía al chico.
-¡¡Mi hijo!! ¡¡Es el chico más amable del mundo!! ¡¡Solo conoció a la gente equivocada!!- La madre de Jiho se encontraba abrazando de manera protectora al chico quien estaba llorando asustado. -¡¿Cómo pueden hacerle esto a nuestro hijo?! ¡¡Ustedes deberían estar buscando al verdadero criminal!! ¡No a nuestro hijo!-Buenas noches detective... soy el padre de Jiho.- El hombre le extendió la mano al detective quien lo miraba con los brazos cruzados. -Conozco al jefe de esta división...
-¡¡Incluso dijo que el cúter no era suyo!! ¡Mire como lo asusto a mi pobre hijo! ¡Está sin palabras!- La mujer vio indignada al detective que permanecía en silencio.
-¡E incluso dijeron que ese chico James Goh tenía antecedentes penales!- Volvió a hablar el padre mientras que Jiho permanecía en silencio creyendo que podía confiar totalmente en sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...