Narra _____
Trague saliva con nerviosismo al leer todo el contrato, era mucho dinero a pagar si el contrato se rompía antes de la fecha acordada pero también eran demasiadas horas que estaban pidiendo para transmitir en vivo.
-¿Acaso piensan que somos robots? Solo son 10 horas libres que dan, no es suficiente para estudiar, comer, bañarse y dormir adecuadamente...- Miré de reojo a Daniel preocupada de que aún quiera firmar el contrato. -Daniel...
-¿Qué pasa hermana?- Lleve mi mirada hacia Samuel para luego llevarla hacia los Royal 5, mordí mi labio inferior antes de acercarme más a mi hermano para murmurarle al oído.
-Es que... el contrato... no me parece buena idea seguir con el plan.- Le mire preocupada por su bienestar.
-Estaré bien...- Ambos vimos de reojo como las chicas quería firmar el contrato de inmediato. -¡Esperen chicas! ¿Qué tal si leemos el contrato juntos y luego lo firmamos?
-Daniel tiene razón, un contrato con una empresa no es cualquier cosa... tienes que asegurarte de que no sea alguna trampa o algo que te perjudique a la larga.
-Déjenme ver eso.- El contrato fue arrebatado de mi mano por la chica gato o mapache de los Royal. -Esta cláusula debería eliminarse... esta otra podría ser una excusa para que la empresa les robe sin que se den cuenta... no deben dejar engañarse, los Royal 5 estamos aquí por una razón... y es porque la gente tiende a firmar los papeles con rapidez... sean cuidadosos como esta chica.- Me dio nuevamente el contrato antes de caminar hacia su lugar. -Las grandes empresas harían cualquier cosa para aprovecharse de niños ingenuos, esta compañía está obsesionada con el dinero... y tengan en cuenta que los Streamers siempre debemos mantenernos unidos.
-Uhm...- Deje mi contrato sobre el escritorio antes de levantarme de mi silla. -Bueno, de cualquier manera no iba a firmar el contrato...
-¿Hay alguna razón en especial ante esa decisión señorita Park? ¿No le parece adecuado el contrato? ¿Será que no le convence lo que puede ganar en el futuro?- Samuel me observó atentamente a lo que sonreí de manera inocente y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...