『113』

1.3K 223 60
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

-Uhm, ya están demorando mucho en venir... luego de separarme de Daniel pude llegar hasta esta planta... pero no puedo irme sin él y ahora tengo que asegurarme de que él pueda llegar aquí de alguna manera para irnos y ver cómo acabar con este afiliado...- Suspiré fastidiada viendo mi ropa mojada ante los aspersores de incendio. -¿Quién fue el idiota que activó esto?

-Parece que tenemos un obstáculo en nuestro camino...- Levanté la cabeza viendo a la mujer de la entrada y a Johan seguidos de un gran grupo de sujetos deformes y calvos. -Al parecer uno de los intrusos estaba esperandonos aquí... 

-Infelices... me hicieron esperar demasiado tiempo aquí, parece que no son un servicio de guardias express como esperaba.- Sonreí de lado antes de enderezarme viendo a Johan. -Hola de nuevo Johancito, ¿vienes con todos ellos?

-_____, creí haberte dicho que no te metieras con el tercer afiliado...

-Y yo creí haberte dicho que no me importaba hacerlo si era por el bien de otros.

-Vaya, que sorpresa verlos a ustedes dos aquí...- Johan y yo giramos nuestras cabezas en dirección de la voz del recién llegado. -Johan y... la pequeña Park, _____.- Samuel hizo acto de presencia con un paraguas cubriendolo y un vaso de café en mano.

-Samuel Seo, ¿qué haces aquí? Creí que los del cuarto afiliado habían quedado en la nada... incluyendote.

-Oh querida, que equivocada estas con respecto a mi... yo sigo estando dentro, pero en otro puesto claro.- Samuel me observó un momento antes de mirar a Johan. -Oye Johan, ¿sabes dónde está el escondite del tercer afiliado? Drogas... Pungsan.

-¿Eh?- Miré confundida a Samuel antes de mirar a Johan, quien tenía una clara mirada de sorpresa, aunque cambió rápidamente su semblante a uno serio para mirar fríamente a Samuel.

-Ey... ¿Qué acabas de decir?

-Oh, fallo mío, parece que me confundí.- Johan sujetó de la camisa a Samuel sin cambiar su semblante, por lo que yo simplemente retrocedí un par de pasos al percibir la furia de él. -Creí que lo sabías, Johan... uhm, supongo que no tenías ni idea de que el tercer afiliado... solía venderle drogas a Pungsan.- Dicho esto, Samuel se liberó del agarre de Johan antes de acercarse a mí y colocarse a mi lado cubriéndonos con el paraguas a ambos. -Mira y presta mucha atención a lo que va a ocurrir...

-¿Qué planeas ahora Seo?- Miré de mala manera a Samuel antes de tener un escalofrío en toda mi espalda al escuchar la fría voz de Johan dirigirse hacia aquella mujer. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora