Narrador
Jace junto a unos cuantos de sus compañeros fueron en busca de Damon que había tardado mucho en regresar luego de decirles que tenía que hacer un patrullaje para asegurarse de que nada estuviera fuera de lugar, pero ya habían pasado un par de horas después de aquello por lo que salieron a buscarlo para asegurarse que no le ocurrió nada malo.
Cuando lo encontraron se preocuparon al verlo golpeando, con una X roja en el pecho y todavía consciente aunque acabó desmayándose cuando Jace lanzó su pato de hule lejos de donde se encontraban.
-¿Fueron los God Dogs? ¿Pero porque ahora? Ya ha pasado medio mes desde entonces... incluso Vasco no responde mis llamadas.- Jace veía con preocupación su teléfono mientras marcaba nuevamente el número de su líder. -Dime Vasco... ¿Qué se supone que hagamos en esta situación?
-Yo sabía que ellos caerían... ¡El cebo humano fue todo un éxito!- La voz del estratega de los God Dogs causó que Jace y los demás se sobresaltaran y se girarán en sus lugares. -Los grandes de los Nudillos Ardientes se encuentran aquí pero... ¿En dónde está Vasco? Bueno... no importa, los viejos lo encontrarán eventualmente.- Mark sonrió de manera altanera mientras veía al pequeño grupo de los Nudillos Ardientes.
Luego de unos minutos los chicos de los Nudillos Ardientes se encontraban golpeados y tirados por el suelo quejándose por lo bajo sobre lo que había ocurrido, ellos sabían que no podían pelear sin autorización de su líder, lo que agradecieron mentalmente fue que Mark llamara desde el teléfono de Jace a Vasco quien se preocupó mucho por el bienestar de sus compañeros.
-Jace... quiero que acaben con todos los tipos malos de ahí...- Aquello fue suficiente para que todos se pusieran de pie sonriendo satisfechos al saber que no debían seguir conteniéndose.
En pocos segundos la balanza había cambiado a favor de ellos mientras les daban una paliza a los God Dogs que estaban con ellos.
-No puede ser... posible esto...- Mark se encontraba nervioso al ver cómo sus chicos iban cayendo uno por uno a mano de los que considero hace poco como unos inútiles. -Cómo es que ellos... ¡¿Son tan malditamente fuertes?!- Vio que no tenía muchas oportunidades contra ellos por lo que se dispuso ir contra el "más débil" de ellos. -¡¡Vi esto venir!!- Fue directo contra Jace quien le daba la espalda pero en un segundo giro su cuerpo propinándole una patada en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...