Narrador
☆En casa de Zoe☆
-¡Mamá! ¿Dónde está mi ropa sucia? ¿Aún no la lavaron? ¿No está en la cesta de ropa?- Zoe preguntó mientras se quitaba la camiseta dejándola sobre la cama.
-¡¿Dónde la pusiste, y por qué me lo preguntas?!- Su madre frunció el ceño al oír a su hija ante aquello puesto que hoy no encontró nada de ropa sucia de su parte para lavarla.
-¡Me la saqué y la puse en el cesto de ropa sucia! ¿Estás segura de no haberla lavado?- Zoe respondió frunciendo el ceño al notar que habían empezado a desaparecer sus cosas sin notar que el responsable de aquello la estaba observando desde la calle mientras olfateaba una de sus prendas interiores.
☆En el trabajo de Daniel☆
-El día de hoy fue algo de locos... demasiado impactante para mí, jamás creí que Yui sería de esa manera.- Pensaba Daniel algo desanimado mientras su hermana, que había llegado hace unos minutos, le ayudaba a colocar algunas cosas en los estantes.
-Oye Danny ¿Qué hacen con las cosas que están por caducar o ya caducaron?- Ella se levantó girándose hacia su hermano.
-Las tiramos... aunque las que están por caducar el jefe dice que puedo llevarlo... si encuentras productos casi caducados déjalos apartados y luego vemos que llevamos a casa.- Daniel observó a su hermana con una sonrisa pequeña hasta que escuchó la campana de la puerta. -Bienvenido...- Giró su cabeza hacia la puerta viendo que era el hombre que siempre iba a comprar soju todos los días. -Nunca seré un adulto como él...- Pensaba el pequeño viendo al hombre.
-Uhm... está muy pendiente del teléfono... ¿Qué tanto mira?- Pensaba _____ viendo de reojo el teléfono del hombre. -Esa... es la transmisión de Zoe... ¿Será un seguidor de ella?- Desvió la mirada hacia el mostrador para acercarse a este y colocarse detrás junto a su hermano.
-Tenga.- El hombre dejó una botella de Soju en el mostrador viendo de reojo a _____ reconociendola de la primer transmisión de "su joven esposa" Zoe, Daniel cobró la bebida para que así el hombre la tomara y se diera vuelta para salir de allí asustando a los dos chicos cuando vieron lo que tenía en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...