『06』

8.5K 1K 118
                                    

Narra Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniel

Había cumplido con mi horario laboral del primer día, me dolía toda la cara por los golpes que Zack me dio anoche, no quise venderles cigarrillos y alcohol porque me despedirán, aunque jamás creí que él se desquitaria conmigo por algo que no hice además de que los comentarios de sus amigos lo hicieron enfurecer peor dejándome con muchos golpes y moretones.

Me preocupa que _____ se enfade y quiera golpear a Zack y esos chicos, simplemente le causó problemas al ser tan débil con mi cuerpo original. Al llegar a casa me di una ducha para luego recostarme en el futón al lado de mi nuevo cuerpo y mi hermana, quien al oírme creo que se despertó así que ahora vendría mi regaño.

-Daniel... Daniel, despiértate.- Abrí mis ojos viendo a mi hermana, me había despertado en el nuevo cuerpo y ella me estaba viendo seriamente. -Daniel, ¿quién te golpeó? ¿Fue durante tu trabajo? No debí haberte dicho que trabajaras... lo lamento mucho, sabía que esto podría ocurrir...

-Hermana, tranquilízate... fue algo que no podrías haber previsto... es mi culpa por ser débil, solo te causo problemas.- Murmuré bajando la cabeza sintiendo una de sus manos en mi cabello despeinandome con suavidad.

-No es tu culpa... simplemente hay gente demasiado estúpida en este mundo... pero si llego a saber quién o quiénes fueron te aviso desde ya que no van a salir ilesos.- Ella se levantó para ir directo al baño. -Levántate y prepárate o se nos hará tarde para ir a la escuela...- Se giró levemente para sonreírme a lo cual yo asentí con tranquilidad.

- Se giró levemente para sonreírme a lo cual yo asentí con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-¡Oh cielos! ¡Son ellos! ¡Daniel y _______!- Tanto chicos como chicas veían fascinados a los hermanos que venían caminando con tranquilidad sin prestarles atención a los murmullos y a las miradas.

-¡Daniel es tan hot! ¡Es como el personaje principal de un manhwa!- Una chica suspiro como enamorada mientras veía al chico alto mientras las demás halagaban al chico.

-_____ se ve radiante el día de hoy, ¿debería pedirle su número?.- Un chico habló con sus amigos los cuales le dieron la razón diciendo un par de cosas más.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora