Narra _____
Luego de un rato el transporte se detuvo totalmente causando que me despertara y viera por la ventana el lugar donde estábamos. Al notar que ya habíamos llegado al campamento me estire levemente en mi lugar para luego despertar a Jay con suavidad diciéndole que ya habíamos llegado, me levanté de mi lugar no sin antes golpearme la cabeza con el compartimiento de arriba para las mochilas y maletas pequeñas, aquel golpe no solo me dejará un buen chichón sino que también me despertó por completo.
-Ugh... ya me parecía extraño que no me golpeara antes...- Murmuré bajando del transporte para así poder estirarme totalmente soltando un bostezo de cansancio. -No recordaba que fuera tan largo el viaje... bueno... importa.- Busque con la mirada a mi hermano hasta encontrarlo reunido con los demás así que me acerque para apoyar mi cabeza en su espalda. -Danny~ me duele la cabeza...
-¿Qué te pasó ahora hermanita?- Lo sentí girarse para abrazarme con suavidad causando que me acurrucara contra su cuerpo.
-Me golpee la cabeza cuando me levanté de mi asiento...- Solté una risita cuando sentí el cuerpo de Daniel temblar levemente por la risa.
-¡Todos, formen filas!- La voz de un hombre nos llamó la atención causando que me girara a ver quien era. -¡Todos muévanse! ¡Rápido!- El que parecía ser uno de los instructores hablo seriamente estando junto a otro un poco más bajo y gordo quien parecía ser alguien con bastante tiempo trabajando allí, claro que los comentarios hacia ambos instructores no se hicieron esperar, muchos halagaban al instructor alto y guapo mientras los demás menospreciaban al otro instructor por su apariencia. Una vez que nos formamos en filas según nuestro departamento el primer instructor habló nuevamente. -Confiamos en ustedes, pero para que nada vaya mal, revisaremos sus equipajes.- Aquello último me puso los pelos de punta, solo esperaba que una mujer revisara mi equipaje ya que no quiero que alguien como él revise mis cosas.
Luego de unos minutos de revisión acabaron castigando a 3 chicas de otro departamento y a los 3 chiflados amigos de Zack por ocultar alcohol y cigarrillos en la comida, debo admitir que fue ingenioso lo de ellos y mas la chica que ocultó una caja de cigarrillos en una bolsa de papitas y luego volvió a cerrarla con un rizador de cabello, eso jamás lo habría podido pensar, por otro lado teníamos que entregar nuestros teléfonos lo cual yo no hice, no pensaba darle mi teléfono a un extraño cuando corremos el riesgo de que algo ocurra mientras estuvieramos aqui.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfic_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...