Narra _____
Estaba junto a Daniel y Jay dentro del salón hablando tranquilamente hasta que un hombre entró buscando a alguien con la mirada hasta que se quedó observando a Mira antes de acercarse llorando a ella.
-¡Escuché que fuiste la última con reunirse junto a Jasmine! ¿Te ha contactado recientemente? Ella no ha regresado a casa... durante estos últimos días.
-L-lo lamento... no la he visto desde entonces...
-¿Estás segura? ¿Jasmine no te llamó?
-Lo siento, pero no me ha llamado...
-Señor, será mejor que tome asiento y traté de calmarse, ¿de acuerdo?- Me acerqué a ambos con una sonrisa nerviosa mientras tomaba una silla. -Venga, siéntese y cuéntenos qué ha ocurrido... tal vez podemos ayudarle en algo.- Entre las chicas pudimos ayudarle a sentarse mientras que Daniel y Jay estaban detrás viéndonos preocupados.
-¡En serio! ¡Miren esto! Rayos... ¡Vean esos muslos!- Me giré en dirección de Doo al escucharlo hablar con los otros dos. -Sé acerca de Zoe, pero Mira y _____ son una sorpresa, jaja... no esperaba que _____ tuviera tan buenos muslos y mira ese escote que se le ha formado.
-Diablos, creía que ellas no eran capaces de hacer esto jajaja.
-¡Vamos a compararlas con las fotos!
-¿Fotos? ¿De qué hablan? Además son tan desgraciados para hablar de mi tan libremente sabiendo las consecuencias.- Fruncí el ceño confundida hasta que Zack se acercó sacándoles el teléfono para ver. -Por su cara puedo saber que no es algo bueno.
-Oye _____.- Volví a girarme hacia otro lado cuando escuche a un chico llamarme. -¿Vas a venderme tus medias a mi también?
-¿De qué diablos hablas?- Me acerque cuando me enseñó su teléfono una foto mía con un anuncio. -"(En venta) Medias y bragas usadas"- Apreté los puños con molestia al leer eso. -¿¡Quién fue el maldito que hizo esto?!- Lo sujeté del cuello de su camisa viéndolo furiosa.
-N-no lo se... e-está en todas l-las redes sociales al igual que fotos de otras c-chicas de aquí... n-no fui yo... debe ser alguien q-que está estafando a las personas.- Lo solté molesta antes de golpear la pared.
-¡¡Cuando atrapé al infeliz voy a matarlo con mis propias manos!!- Patee una mesa lanzándola hacia otro lado antes de salir del salón furiosa.
-¡_____!- Escuché a mi hermano correr detrás de mí junto a otros más, supongo que son los demás. -¡Detente un momento!
-¡Ni hablar! ¡Iré a la comisaría, si no hacen nada entonces comenzaría una cacería otra vez!- En uno de los pasillos vi a Mary y a Vin, los cuales se sumaron junto a Joy.
-No te alteres hermana, sabes lo que ocurrirá si sigues así.
-¡Muérete Daniel! Por culpa de esto los pervertidos aparecen en la calle jodiendome todos los días, ahora buscaré al causante de esto... ¡Y lo mataré con mis propias manos! ¡Ni dios podrá salvarlo!
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfic_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...