『114』

1.3K 204 17
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-¡Daniel!- _____ salió rápidamente del elevador para correr hacia su hermano, aunque se detuvo al ver sorprendida como los dos Daniel estaban totalmente conscientes. -¿Qué diablos...? ¡¿Cómo puede estar de pie cuando Daniel está despierto?!- Vio como Jerry, Jake y otro chico de Big Deal se encontraban sangrando y en el suelo. -¿Qué rayos ha pasado aquí...?

-¡¡_____ muévete!!- Samuel y Daniel le intentaron advertir lo más rápido posible pero ella simplemente los miró un momento antes de cubrirse la cara en un acto de reflejo con ambos brazos y así ser lanzada de manera bestial contra una pared cercana.

-¡Agh!- Su cuerpo cayó de rodillas escupiendo sangre, por un momento creyó escuchar cómo sus huesos tronaban luego del impacto contra la pared. -M-mierda...- Levantó un poco la mirada al notar el otro cuerpo de Daniel frente a ella nuevamente. -Sus ojos... este cuerpo está totalmente inconsciente... me preguntó cómo es que está de pie ahora... parece que ni siquiera se mantiene algún recuerdo de Daniel en su cuerpo por lo que dudo que me reconozca...- Cerró sus ojos al sentir una patada golpearle la cara para mandarla varios metros hacia un costado.

-¡¡Hermana!!- Con dificultad abrió uno de sus ojos para ver a su hermanito, quien se encontraba no muy lejos de donde ella estaba, viéndola asustado y preocupado por su estado físico.

-D-daniel... huye...- Intentó ponerse de pie con cierta dificultad pero un nuevo golpe la estampó contra el suelo dejándola sangrando e inconsciente.

-Hey niño... tomá a Vivi y sal de aquí... los chicos grandes están divirtiéndose, así que mantente al margen.- Samuel lanzó su cigarrillo al suelo mientras veía fijamente al otro Daniel. -Atacó a su propia hermana y la dejó inconsciente... tengo que ser cauteloso...

-_____... tengo que sacarla a ella también...- Daniel observó a su hermana inconsciente antes de notar un ligero y mínimo movimiento en su mano derecha. -¿Sigue consciente?- Sacudió su cabeza antes de cargar a Vivi sobre su espalda para comenzar a correr hacia el elevador para irse de ahí ignorando los jalones de cabello y los gritos de parte de Vivi para que la soltara. -Confío en que estarás bien _____... perdóname por no poder detener a mí otro cuerpo... pero si me quedo es muy probable que termine muriendo... ¿Quién sería lo suficientemente fuerte como para detenerlo? ¿Eh?

Daniel se vio interrumpido en su huida cuando Johan apareció y lo derribó para así sujetar del cabello a Vivi impidiendo que se fuera corriendo, aunque claramente tenía intenciones de lastimarla o de matarla luego de enterarse todo lo que ella le habia causado a su madre de manera indirecta. Algo le llamó la atención por el rabillo del ojo por lo que dirigió su mirada hacia ahí, si antes ya estaba molesto ahora se encontraba furioso al ver a _____ inconsciente en el suelo y sangrando, por lo que dirigió su mirada hacia el Daniel grande viéndolo con claras intenciones de matarlo.

-Olvidé por un momento que habia alguien sumamente fuerte en este lugar...- El pequeño Daniel observó como su otro cuerpo y Johan comenzaban a pelear por lo que fue hacia su hermana para intentar ponerla en un lugar seguro. -_____, ¿estás consciente? Dime algo...

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora