Narra _____
Estuve buscando a mis primos y mi hermano hasta que vi a Dylan salir corriendo de un callejón por lo que me acerque preocupada a aquel lugar viendo a mi hermano siendo acorralado por otros tres chicos, el más pequeño de los tres le quitó la cartera a Daniel para luego sujetarlo del cabello con fuerza.
-¡Oye! ¡Suéltalo!- Deje las bolsas en el suelo y corrí hacia esos chicos derribando a uno de los dos más grandes y patear en la cara al otro tumbandolo para luego girarme hacia el otro chico y mi hermano. -Tu... pequeño enano con tatuajes... te atreves a ponerle un dedo encima a mi hermano ¿Crees que saldrás ileso de esta?- Lo mire molesta mientras me tronaba los nudillos.
-¡¡David!! ¡¡Ahí están!!- Escuche la voz de Dylan por lo que me gire hacia atrás viéndolo correr junto a David. -¡¡Daniel!! ¡¿_____?!- Ambos me vieron sorprendidos, creo que no esperaban que yo me apareciera por ahí.
-¡¿Qué?! ¡¿Ahora son trillizos?! Esto debe ser una broma...- Aquel chico bajito se apartó de Daniel por lo que lo puse detrás mío viendo como los otros dos se levantaban del suelo quejándose. -Primero eran dos cerditos... luego uno escapa y llega esta chica a golpearnos... y ahora son tres cerditos y una chica valiente...
-¡¿Qué edad tienen?! ¡¿Son estudiantes de instituto verdad?!- David vio molesto a esos tres chicos mientras que el pequeño se le acercó de manera amenazante. -Dylan, Daniel, _____, esperen fuera de aquí... parece que estos chicos no entienden las palabras...
-David, no seas tonto... que mi hermano y Dylan se vayan pero no pienso irme y dejarlos de rositas luego de que se atrevieron a tocar a Danny...- Pase una mano por mi cabello haciéndolo para atrás mientras sonreía sumamente molesta.
-Tranquila... siendo el mayor de los cuatro mi deber es cuidar de ustedes... por favor prima, vete con los chicos en lo que me encargo de las cosas aquí...- Me quedé viéndolo unos momentos antes de suspirar y asentir levemente.
-Bien... pero te advierto que si vuelvo a verlos cerca de Daniel... los matare.- Mire de reojo al trío anterior antes de caminar hacia la salida del callejón tomando las bolsas del suelo dejando solo a David. -Espero que sepas lo que haces David, porque odio que se metan en mis peleas.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...