Narra _____
Estaba en mi lugar hablando tranquilamente con Jay mientras dibujaba un poco en mi cuaderno hasta que escuche a alguien hablarle a Daniel sobre su actuación en el festival causando que girará levemente su cabeza con curiosidad viendo a Kim Yui hablarle.
-Ella es la BJ de la que hablaba Duke... vaya que es bonita pero... parece una víbora al lado de Zoe...- Ladee mi cabeza levemente cuando la vi extenderle una cartera con un diseño similar al que tiene el bolso de mamá. -Ella solo lo usa en ocasiones sumamente especiales... aún si no tiene ropa de marca como otras mujeres ella se ve bien al usarlo... mamá es una mujer preciosa.- Daniel negó amablemente la cartera diciendo que era demasiado para él y estoy segura que esa cosa cuesta bastante dinero. Jay tocó con suavidad mi brazo llamando mi atención, le sonreí levemente asegurando que no pasaba nada para luego volver a lo que estaba haciendo antes con él. -Me pregunto por que ella está siendo amable con Daniel... seguramente solo es por su apariencia y fama...- Deje mi cuaderno a un lado para comenzar a jugar con la mano de Jay y sus anillos.
☆Al día siguiente☆
-Oh... ¿Hola? Sobre ayer...- Escuche a Zoe hablarle a las chicas que estaban con Yui pero estas simplemente la ignoraron comenzando a hablar sobre una nueva canción que salió hace poco causando que Zoe bajara un poco la cabeza desanimada.
-¡Es Daniel!- Gritó una chica causando que Zoe y Yui se voltearan animadas pero antes de darme cuenta Yui ya estaba con mi hermano presumiendo ese pequeño bolso con él quien le preguntó si era un lapicero.
-Diablos señorita... se mas discreta... ni Zoe era tan rápida al actuar así...- Pensé suspirando viendo que Zoe estaba desanimada en su lugar mientras veía a mi hermano. -Ella... ¿Está celosa? ¿Entonces porque no hace algo como con las demás? ¿Será por la fama de Yui?- Me recoste en mi mesa cansada, estaba comenzando a agradarme más Zoe ahora que estaba tranquila a comparación de los primeros días.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fiksi Penggemar_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...