Narra _____
-Al final... acabé enfermándome de algo que jamás vi posible...- Cubrí mis ojos con mi brazo para evitar seguir viendo la luz blanca de esa habitación de hospital en donde estaba. -Ansiedad... estrés... nervios... todo eso me ha llevado a sufrir un trastorno ciclotímico... por lo menos no es una bipolaridad de nivel 1 o 2, de lo contrario me habrían puesto bajo medicación... el sangrado de nariz se debía a la alta presión cerebral que tenía, sin contar también las lesiones que tenia del accidente con ese tal James...- Suspire frustrada antes de escuchar la puerta de la habitación ser abierta. -¿Quién es?
-Somos nosotros _____.- Aparte mi brazo un poco viendo de reojo a Vasco, Zack, Daniel, Jay y Elí entrar a la habitación. -Vinimos para ver como estabas...
-Pues igual que la última vez que entraron... que fue hace unos 30 minutos...- Con algo de dificultad me senté en la camilla. -Sigo sin comprender porque me duele tanto el cuerpo si apenas he recibido golpes...
-En realidad si recibiste unos cuantos...- Observé a Elí confundida. -Luego de que "despertaras" y regañaras a los niños que estaban por atacarnos, fuiste contra algunos de los ex-miembros de Big Deal... y digamos que algunos se lanzaron contra ti en grupos y lograban golpearte con algún tubo o palo...
-Eso lo explica todo... espera, ¿cómo que regañe a los niños? ¿Los que te estaban golpeando por órdenes de Olly Wang?- Lo vi asentir a lo que yo me cubrí la cara con las manos. -Qué vergüenza... no deberían haber visto esa faceta mía...
-Me recordó a las veces que te hice enojar por discutir con mamá... siempre me llevaba una bofetada tuya y esas sí que duelen.- En ese momento quería que la tierra me tragara de la vergüenza que estaba sintiendo.
-No me recuerdes todo eso por favor... una cosa es entre hermanos pero saber que golpee a un niño pequeño... no me llena de orgullo ni nada de eso.
-Bueno, fue un buen aviso para que nosotros nunca te hagamos enojar... aunque Zack siempre lo hace y se lleva la peor parte.
-¡Oye! ¡Eso no es verdad! Ella sabe que solo lo hago en broma para molestarle un poco.
-Tus bromas no dan gracia Lee.- Le mire con una ceja enarcada causando que los demás rieran, aunque yo acabe agachando la cabeza al recordar otra cosa que ellos nunca debieron saber de mí. -Chicos... lamento mucho que ustedes vieran aquel lado mío... es parte de mi pasado y había prometido nunca volver a sacarlo a la luz... entenderé si piensan que soy de lo peor.
-Tonta, si ese fuese el caso, ¿crees que estaríamos aquí tan cómodamente contigo? Jace te lo dijo... te conocemos desde hace un año y sabemos que no eres así por puro placer o diversión... además, si yo te juzgará seguramente Mira me regañaba por hacerlo...
-Eres un monigote con ella... no puedes negarte a nada de lo que ella diga o haga, ¿verdad Zack?- Le sonreí tristemente antes de sentir una pequeña palmada en mi cabeza de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...