『28』

5K 590 49
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

-Oh, bienvenidos, ha sido un largo tiempo ¿Cómo has estado? Mi niña, que hermosa que estas.- Mi madre nos recibió con una gran sonrisa mientras acomodaba unas cajas en el suelo. -Daniel está durmiendo ahora, veo que ha hecho muchos amigos, iré a despertarlo para que venga a saludar...

-N-no es necesario mamá, Daniel ha estado trabajando mucho y sería mejor dejarlo dormir.- Sonreí nerviosa acercándome a ella para darle un pequeño abrazo y un beso en la frente. -Que bueno que le dije a Jay que mi madre me trataba más familiarmente a mi por conocer a Daniel desde nuestra antigua escuela y por casualidad nos mudamos al mismo sitio, aunque mi conciencia está doliendome por mentir tanto.

-La casa no esta limpia, ¿verdad? Estuve recolectando papeles para reciclar y no me dio tiempo a organizar todo.- Ella sonrió apenada a lo cual yo negué con una sonrisa pequeña.

-No se preocupe, está bien, comprendo porque lo hace... le ayudare a reciclar los papeles.- Daniel sonrió quitándose el abrigo que tenía.

-¡Oh dios! Los invitados no deberían hacer estas cosas.- Ella sonrió amablemente mientras alisaba una caja con las manos. -Puedo ganar 5000 won al dia haciendo esto...- Jay observó todo a su alrededor en silencio mientras escuchaba a la mujer.

- Jay observó todo a su alrededor en silencio mientras escuchaba a la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•3 Doritos después•

-Es él... el chico que está durmiendo ahora, él es nuestro preciado amigo quien vive con nosotros... nos dijo que tenia unos pequeños problemas así que vinimos a darle una mano.- Daniel sonrió viendo a su cuerpo original para luego ver a Jay mientras yo asentía con una sonrisa cepillándome el cabello para atarlo en una trenza de costado.

-El pequeño Daniel es un chico muy bueno y dulce, ayudarle con estas cosas no es nada para nosotros, nos preocupa su bienestar.- Me acerque a los dos sentandome al lado de Jay con una sonrisa.

Vi al Daniel grande acostarse y dormirse para luego mi hermano en su cuerpo original se levantara colocándose sus gafas y así poder acercarse hasta donde estábamos Jay y yo.

-¿H-hola? He... he oído hablar de ti, me llamo Daniel, soy quien vive con Daniel y _____.- Daniel sonrió algo nervioso. -Jejeje, nuestros nombres son iguales asi que espero no te sea confuso...

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora