『126』

1.1K 170 5
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

-Oye Vin...- Toqué con suavidad su hombro consiguiendo que se girara hacia mi. -Esto es tuyo.- Le extendí sus gafas con una sonrisa, aunque antes de que las tomara se las aparte. -Aunque es una lástima que ocultes tus ojos, a mi parecer son preciosos y únicos.- Él se me quedó viendo sorprendido por lo que le coloqué sus gafas antes de mirar a Arika retorciéndose de dolor en el suelo. -Por cierto, buena fractura de brazo, algo tosca pero bastante eficaz.

-Tú... ¿No crees que me veo raro?

-¿Uhm? ¿Por tu policoria? Para nada, ya te dije que se me hace precioso y único, nunca vi a alguien tener policoria... y saber que alguien genial como tú lo posee es asombroso.- Palmee su hombro antes de caminar hacia donde estaba Daniel. -¿Qué procede ahora capitán?

-Ver si pasaremos al último juego o no.- Ambos observamos como Neko estaba totalmente furiosa. -Estamos jodidos si no vencemos al ejecutivo que está aquí.

-Entendido.- Dí media vuelta para caminar hacia el ejecutivo que estaba en la arena. -Disculpe... señor ejecutivo trol~ tengo una pregunta para usted y la zorra de Neko~

-Kenta... acaba con todos ellos... especialmente con ella.- Miré con una sonrisa confundida a Neko antes de recibir un potente puñetazo en el estómago consiguiendo que escupiera sangre antes de rodar por el suelo antes de terminar en los brazos de Vin Jin.

-¡_____!

-あなたはろくでなしです...それは私を傷つけます。(Eres un cabrón... me dolió.)- Me levanté del suelo antes de escupir algo de sangre que se acumuló en mi boca antes de mirar al sujeto acercarse donde estábamos.  

-¿Acaso busca pelea con nosotros? ¿Quién demonios es este bastardo?

-Soy Magami Kenta... el shinigami.

-¿Shinigami? ¿Acaso te autoproclamas dios de la muerte?- Fruncí el ceño viéndolo antes de mirar a Neko. -¿Qué está planeando ahora?

-Kenta.- El ejecutivo la miró antes de dar media vuelta y caminar hacia la salida de la arena. 

-¿Se va? ¿Así como si nada?- Gruñí por lo bajo llevando una mano a mi abdomen al sentir una fuerte punzada de dolor. -Diablos...

-____, será mejor que te sientes un momento.- Negué ante la petición de Sally.

-No puedo... no cuando ya va a comenzar el último juego...- Respire hondo enderezandome antes de mirar la puerta de entrada cuando alguien comenzó a caminar hacia nosotros. -Debe ser una broma...

-¿No es el sujeto al que le hiciste un chichón en la cabeza Sally?

-Así es, no creo que tengamos mucho de qué preocuparnos...

-Se equivocan... esto es para preocuparse en gran escala.- Todos se giraron para mirarme confundidos. -Sinu Han... antiguo líder de Big Deal... si trabaja con Workers ahora estamos en gran desventaja a menos que vayamos con una estrategia...

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora