Narrador
-Ya quiero irme de aquí...- La pequeña Park se encontraba sobre su camilla esperando al doctor para que le diera de alta de una vez. -Espero que Daniel no hiciera alguna estupidez anoche...
-Señorita Park.- La puerta de la habitación fue abierta por un hombre con bata. -Hemos terminado todos los análisis y ya puede retirarse, en un momento vendrá una enfermera para ayudarle a quitarse la intravenosa.
-Muchas gracias doctor.- La rubia se sentó en la camilla viendo al doctor retirarse. -Al fin podré irme... ya no aguanto un minuto más en este lugar.- Suspirando se levantó de la camilla para retirarse ella misma la aguja de la mano. -Como si fuese a esperar que viniera la enfermera...
-Señorita, ¿por qué está de pie? Debería estar sentada para poder sacarle la... ¿Se ha sacado la aguja? ¡No debe hacer eso!- Una enfermera entró a la habitación viendo preocupada a la chica.
-Parece alguien demasiado joven... seguro es alguna novata que ha ingresado recientemente...- _____ rasco su nuca antes de sonreírle. -Lo lamento, pero estaba comenzando a dolerme y tenía que quitármela... no se preocupe, no es la primera vez que lo hago así que sé cómo removerla...
-Pero si mi supervisor se entera de que usted lo hizo...
-Tranquila, no le diré a nadie si usted no dice nada.- Le guiño un ojo antes de tomar su ropa e ingresar al baño de la habitación para cambiarse la ropa de hospital. -¿Puede hacerme un favor?
-D-dígame...
-Si viene un chico rubio, alto y que no habla mucho avíseme, por favor.
-De acuerdo... le avisare en cuanto llegue.- La enfermera se retiró de la habitación y _____ salió del baño con su teléfono en mano.
-Daniel no ha respondido mis mensajes... espero que este bien.
-Señorita...- La enfermera volvió a la habitación llamando la atención de la rubia. -El joven Hong vino a buscarla...
-Muchas gracias.- Recogió su mochila para luego caminar hacia la puerta. -Ya quiero llegar a casa y darme una ducha caliente.- Suspiro recordando que debía comprar vendas y analgésicos para poder cambiar las vendas de su cuerpo y calmar el dolor que tenía.
-...- Jay se colocó frente a la chica causando que ella sonriera. -No parece molesta por lo de ayer... eso es bueno.- Colocó su mano en la espalda de ella para así ambos salir del hospital hasta el estacionamiento donde estaba la moto del rubio.
-Gracias por venir a buscarme Jay...- El rubio observó a su alrededor antes de girarse a la chica con una sonrisa leve.
-No hay de que... te había dicho que vendría por ti...
-Tienes razón... oh, cuando veas alguna tienda o farmacia, ¿podrías detenerte ahí? Es que necesito comprar algunas cosas.
-Eh, claro... pero, ¿te duele algo?
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...