『138』

1.1K 120 30
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

-Hermana, ¿te encuentras bien?- Miré de reojo a Daniel asintiendo leve antes de notar el gran moretón en su cara.

-¿Tú estás bien?- Acaricié suavemente su mejilla.

-Estoy bien...- Sujetó mi mano con suavidad dejando un beso en esta. -La abuela no se encuentra muy bien...

-Lo sé... nunca esperé que ella reaccionara de esa forma y creyera que eres Jinyeong... ahora entiendo por qué mamá no quería decirnos nada de él anoche.

-¿Hablas de lo de papá?- Asentí leve abrazando mis piernas. -Le pregunté a los tíos... pero ninguno de ellos sabe algo al respecto sobre Jinyeong Park...- Vi de reojo que dejó unos álbumes de fotos en el suelo para abrirlos y comenzar a revisarlos.

-No encontrarás nada... la abuela odia a Jinyeong, claramente no va a tener nada suyo entre las fotos familiares.

-Lo sé... pero no entiendo cómo es que solo la abuela y mamá lo conocen... y tampoco entiendo que clase de relación había entre mamá y Jinyeong.

-¿Daniel? ¿_____?- Ambos levantamos la cabeza para ver a mamá frente a nosotros con una charola con fruta picada. -¡Dios mio! ¡Mis niños, ¿qué les pasó en la cara?! ¿Quién los golpeo así?

-Fue la abuela.- Desvie la mirada hacia otro lado.

-¿La abuela? Imposible, ella los adora a los dos.

-Mamá... ¿Jinyeong mató a papá?- La miré esperando alguna negativa de su parte, pero esa esperanza se esfumó al ver su cara. 

-La abuela dijo eso, me llamó Jinyeong Park y dijo que él lo mató... por favor mamá, dinos la verdad.- Ella se sentó entre nosotros por lo que me recoste colocando mi cabeza en su regazo para que acariciara mi cabello. -¿Por qué mataría Jinyeong a papá?

-Su padre murió porque estaba enfermo... yo quería decirles, pero temía que si supieran la verdad... gente espantosa los acosara.

-¿Gente espantosa?- Giré un poco mi cabeza para mirarla.

-Charles Choi.

-¡¿Charles Choi?! ¿Por qué ella conoce a ese sujeto?- Miré a Daniel notando que también tenía la misma mirada que yo.

-Hay un hombre que se llama así... alguien que haría cualquier cosa por cumplir sus objetivos, es frío y no le importa que mueran personas, ustedes estarían en peligro si se relacionan con él... no quiero verlos en peligro, incluso si me cuesta la vida.

-Mamá...

-Sé que ambos están frustrados... ¿Pero creen que pueden pensar en mí, que trato de ocultarme?

-No te preocupes mamá... no haremos nada imprudente.- Le regalé una sonrisa antes de levantarme. -Ya es tarde... será mejor ir a dormir.

-Tienes razón cariño, vamos a descansar.- La ayudé a ponerse de pie antes de mirar a Daniel.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora