『149』

740 70 3
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-Muy bien, entonces solo tenemos que acabar con Hangyeol y darle fin a todo esto para irnos a casa por fin.- _____ tronó su cuello con unos rápidos movimientos mientras veia a su objetivo con atención. -Solamente somos seis en pie... y de todos yo soy la que más energía tiene por el momento, aunque no me encuentro al 100%... pero no entiendo algo.

La chica y su gemelo estaban viendo atentamente a Hangyeol Baek, ambos estaban totalmente confundidos ante la cara de este mismo, se veia molesto, sorprendido, alterado y de cierta forma hasta confundido.

-Daniel, ¿ves lo mismo que yo?

-¿Hablas de la cara que tiene Hangyeol? Yo tampoco entiendo que le pasa en este momento.

-Lo peor es que nos está mirando como si fuéramos un grupo de fantasmas... especialmente a ti, tal parece que tu presencia lo alteró de alguna forma.

-¿Cómo diablos? ¿Cómo es que estás de pie?- Los gemelos se miraron confundidos ante la pregunta de Hangyeol.

-¿Porque tengo piernas?- Daniel arqueo una ceja confundido mientras su hermana evitaba reírse por ese mal chiste.

-No... lo que pregunto es, ¿cómo es que sigues vivo?

-Nosotros seguimos vivos porque hemos derrotado a todos nuestros enemigos.

-¿Derrotaron a todos los enemigos? Que raro... es imposible... estoy totalmente seguro que lo solté.- Hangyeol se rascó la cabeza confundido mientras miraba el suelo, _____ por su parte frunció el ceño confundida ante aquella respuesta de su parte.

-¿Que lo soltaste dices? ¿A quién o que soltaste?

-Yo... he... solo por si acaso, ¿ustedes aún no han conocido a la "cosa" verdad?

-¿La "cosa"? Cada vez estoy más confundida con tus secretos...- La chica suspiro de forma pesada mientras sus compañeros comenzaban a golpear a los miembros de Workers para abrirse paso hacia el pelinegro. -Oye Warren, ¿tienes idea de que "cosa" habla ese sujeto?

-Seguramente es "Eso", el número 1 de la primera filial.

-¿Es humano? Basándome en el historial de este sujeto... no me sorprendería si esa "cosa" no es humana en su totalidad... o si ya ha perdido todo rastro de humanidad.

-Bueno...

-¡Yo, Alexander Hwang, pelearé contra Hangyeol Baek!- El pequeño Alexander corrió a toda marcha contra el pelinegro antes de dar un salto en el aire dispuesto a darle un golpe en la cara con su puño, aunque se vió interrumpido en el aire cuando una enorme mano sujetó su cabeza para estrellarlo contra el suelo con una fuerza bestial, dejado a todos los miembros de Allied inmóviles.

-No me jodas...- La chica observó entre asqueada y aterrada aquella enorme masa de músculos y costuras. -¿Acaso te creías o crees el Dr. Frankenstein para crear a una cosa así?- Ella por simple instinto retrocedió un paso al momento que aquella cosa golpeo el suelo con sus puños a la vez que rugía como si fuera una bestia salvaje. -Esto es una locura... no podremos... ¡Warren, ¿qué haces idiota?!- Tensó todo su cuerpo cuando vio a su amigo correr hacia "eso", dándole una patada en la cara para luego recibir un potente golpe lanzandolo hacia otro lado.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora