Cita a ciegas de Vasco
Atención: Esto ocurrió antes de que Jiho conociera a James
Narrador
-¡Vasco! ¿Qué estás haciendo?- Jace se acercó a su amigo mientras estaba comiendo una banderilla, cuando vio la cara de su amigo se tenso y preocupó por la expresión. -Va... ¡¿Vasco?!
-Ja-Jace... voy... a ir a una cita a ciegas.- Vasco se giró hacia su amigo mientras sudaba de los nervios y del miedo por no saber cómo actuar dejando sorprendido a su amigo por la noticia.
Luego de aquello Jace solicitó una reunión de emergencia con algunos chicos de su grupo también conocidos como el "consejo de herramientas" de los nudillos ardientes, todos se encontraban curiosos ante la repentina solicitud de reunión preguntando se habían atacado los God Dogs en su territorio hasta que Jace miró a los presentes seriamente.
-Vasco... irá a una cita a ciegas.- Cuando dijo eso todos los presentes se quedaron callados por la repentina noticia. -¿Alguien ha... tenido una cita antes?- Jace vio a sus compañeros quienes simplemente bajaron la cabeza en señal negativa hasta que Damon Goh se levantó repentinamente de su lugar.
-¡P-pero... si Vasco es rechazado entonces todos nudillos ardientes serán rechazados!- Apretó con fuerza su patito de hule amarillo, sus amigos lo vieron sonriendo dispuestos a ayudar a Vasco en lo que pudieran comenzando a dar ideas extrañas y muy malas para intentar ayudar a Vasco.
-Estos chicos son... inútiles.- Jace se cruzó de brazos suspirando rendido, debía buscar a alguien que si tuviera experiencia hablando con chicas y ya tenía a la persona indicada en mente por lo que fue en su búsqueda para pedirle su ayuda o algunos consejos.
-¿Qué? ¿Cómo hablar con las chicas?- Zack vio confundido a Jace y a Vasco frente a él.
-Nuestro superior es un inútil... tú al menos estás rodeado de chicas...- Jace habló viendo a Zack con algo de pena.
El chico suspiro creyendo que se lamentara de eso luego, se acercó a Vasco acorralandolo contra la pared.
-Tienes que ser caballeroso... y rápido.- Zack sonrió levemente viendo a Vasco. -Se viril... pero amable ¿Lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...