『81』

2.1K 301 100
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

Estaba tranquila en el salón mientras dibujaba algunos diseños de ropa que me gustaría hacer en algún momento, a mi lado estaba Jay recostado sobre su mesa mientras me miraba o dormía, no estaba muy segura sobre eso.

Ambos estábamos en nuestra pequeña burbuja de paz y tranquilidad, que solemos tener de vez en cuando en los recesos, hasta que un fuerte ruido proveniente del patio causó que yo arruinara mi boceto y Jay casi se cayera de la silla.

-¿¡Qué ha sido eso?! Voy a matar al idiota que me hiciera desconcentrar.- Me levante molesta de mi silla para así acercarme a la ventana al igual que Jay y alguno que otro compañero que estaba en el salón. -Esto debe ser una broma de mal gusto...

Gruñí por lo bajo al ver cómo los chicos de primer y segundo año del departamento de Arquitectura se encontraban en el patio, junto a una máquina demoledora y la estatua del director fundador de la escuela, que por cierto ahora ya no tenía su cabeza sino que estaba una cabeza de oro de Vasco.

-Dios santo... esos chicos no aprenden más...- Suspire frustrada mientras apoyaba mi cabeza en la ventana.

-...- Observé de reojo a Jay, quien sujetaba con suavidad mi muñeca y señalaba nuestros lugares.

-No lo sé Jay... nuestra burbuja de paz fue explotada... dudo que podamos volver a ella en estos momentos.- Rasque mi nuca con mi mano libre antes de notar que me extendía un chocolate. -Jeje... gracias... ¿Te gustaria que fueramos a caminar hasta que regresemos a clases?- Lo vi asentir levemente con una sonrisa.

-...- Observó a sus costados un momento antes de acercarse a mi oído. -No te enojes con ellos princesa... te ves más linda cuando sonríes y no estás tan estresada por cosas sin sentido.- Abrí mis ojos ampliamente al escucharlo decirme aquello.

-N-no es verdad Jay... no digas mentiras...- Murmuré nerviosa mientras él tiraba suavemente de mi mano hacia afuera del salón. -No recuerdo cuándo fue la vez que escuche su voz... pero realmente me siento "privilegiada" al poder escucharlo yo.

 pero realmente me siento "privilegiada" al poder escucharlo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 doritos después

Cuando regresamos al salón pude ver a mi hermano ya sentado en su lugar por lo que solté la mano de Jay para acercarme a Danny sonriendo ampliamente.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora