『123』

1.2K 176 4
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

-¡¿Cómo que Daniel se fue de casa?! ¿No te dijo nada al respecto? ¿A dónde iría o porque se fue?- Negué levemente mirando el suelo. -¿De verdad no te dijo a dónde iría?

-¿Crees que él lo haría? Ya te dije que ayer regresé a casa y Daniel no estaba, creí que habia salido a caminar o algo y por eso fui a dormir pero esta mañana me dí cuenta que sus cosas no estaban y no me dejo ni una nota.- Miré "molesta" a Zack ante sus preguntas. -En realidad sé a dónde fue, pero le prometí que no diría nada... ¡Como odio tener que mentirles a los chicos!- Al sentir la mano de Jay sobre mi hombro me giré a verlo confundida.

-...- Él me sonrió de manera leve por lo que respire hondo antes de mirar de nuevo a Zack.

-De verdad no sé nada de Daniel... y Dan tampoco sabe algo, por lo que se ha ido cuando yo no estaba y Dan dormía.- Comencé a jugar con mis dedos mientras veía hacia otro lado. -Al igual que tú, yo estoy muy preocupada por mi hermano... tengo miedo de que haya hecho una de sus locuras.

-Iré a informarle a Vasco, tal vez él o los demás sepan algo.- Asentí leve viéndolo alejarse antes de salir del salón por lo que suspiré sujetando mi cabeza con ambas manos.

-Me va a terminar dando algo...- Solté un gruñido por lo bajo antes de dejar caer mi cabeza sobre mi escritorio. -Daniel... espero que realmente sepas lo que haces y consigas algo útil para nosotros.

 espero que realmente sepas lo que haces y consigas algo útil para nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después.


-Hola hermano.- Entré a la casa para luego quitarme los zapatos.

-Hola, ¿cómo fue la escuela hoy?- Suspiré de manera pesada antes de mirarlo de reojo. -Veo que no tan bien... lo siento, fue culpa mía.

-No te preocupes, ¿ya descubriste algo del segundo afiliado?

-Sí, ¿recuerdas a ese Sinu Han que mencionó Jake una vez?- Me quedé quieta haciendo memoria antes de asentir levemente.

-Fue en el club Vivi, luego tú comenzabas a estornudar diciendo drogas y esas cosas... ¿Qué tiene que ver con esto?- Dejé mi mochila a un lado antes de buscar algo de ropa cómoda. 

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora