『60』

2.8K 388 72
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Cuando la rubia salió del cuarto hubo un pequeño silencio en el lugar hasta que el primo de los chicos hablo hacia Daniel con curiosidad.

-¿Quién es Jay? ¿Es el novio de _____?- Preguntó David a lo cual Daniel negó con una sonrisa.

-Jay es un amigo nuestro que me ha ayudado muchas veces en diferentes cosas, además de ser el compañero de mesa de _____... aunque no me molestaría que Jay sea su novio.- El pequeño Daniel tomó sus cartas sonriendo.

-Oye Daniel, ¿dijiste que se transfirieron a la preparatoria J? ¿Conocen a los nudillos ardientes?- Dylan observó a su primo con una sonrisa mientras que Daniel le preguntó con curiosidad si los conocía. -Tengo conexiones en todos lados, casi me peleo hace un tiempo...

-¡Woah! ¡¿Entonces si los conoces?!- Preguntó sorprendido el pequeño Daniel hacia su primo.

-Pero lo resolvimos y somos amigos ahora... soy bastante cercano al líder... soy miembro de una banda en mi región, ¿sabias?- Dylan se encogió de hombros sonriendo altanero ante aquello mientras que su hermana se quejaba diciendo que eran puras tonterías.

-Wow... ¿Así que conoces a Vasco? Es tan genial...- Mencionó Daniel con una sonrisa hasta que su primo lo vio confundido.

-¿Vasco? ¿Qué es eso?- Aquello dejó confundido a Daniel totalmente creyendo que habra malentendido algo.

-Él es de los nudillos ardientes...- Volvió a decir Daniel a su primo quien estaba con cartas en sus manos.

-Si, como te dije, soy amigo del líder...- Habló desinteresado Dylan mientras se hurgaba la nariz con su dedo meñique.

-Si, y Vasco es...- Fue nuevamente interrumpido por su primo preguntándole qué era eso. -Nada...- Dijo ya rendido Daniel y justo en ese momento recibió una llamada de Vasco. -¡Hey, Vasco!... Estoy bien, estoy en casa de mis tíos, ¿y tú?- Daniel sonrió mientras Dylan le decía que era imposible que conociera a su amigo mientras se reía, Vasco le dijo que estaba ganando dinero lo que extrañó mucho al chico. -¿Dinero? ¿Qué ocurre con acción de gracias?- Preguntó con curiosidad a lo que recibió la respuesta que debía primero pagar su deuda. -¿Deuda?...¡¿Doce millones?!- Mencionó preocupado recordando que eso le había dicho Jace el día que le preguntaron sobre las "Big 4 Crew".

-También hice un montón de amigos... Brekdak, Pacquio...- Mencionó Vasco con una sonrisa viendo a los recién mencionados llamarlo "Pasco" para que fueran a comer. -Son chicos solitarios así que les hare compañia... ellos me están enseñando Muay Thai... por cierto Daniel, escuche que Inu desapareció ¿Está bien?

-S-si, ya la encontramos así que no te preocupes...- Habló nervioso Daniel bajo la atenta mirada de su primo Dylan.

- Habló nervioso Daniel bajo la atenta mirada de su primo Dylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora