Narrador
Los gemelos se encontraban sentados en sus lugares viendo el pupitre vacío de Jiho, sus amigos les dijeron que él aún se encontraba en espera de un juicio.
Mientras uno de ellos pensaba si habría una posibilidad de volver a tener una relación amigable con el chico si se volvían a ver, la otra veía de reojo a su amiga Zoe estando callada y tranquila hasta que Logan hizo acto de presencia colocandose detras de la chica mencionando que todavía les quedaban cinco citas pendientes, en eso Vasco se colocó frente a la mesa de la pelinegra junto a Zack quienes le preguntaron si se encontraba bien.
-Estoy bien, chicos no tienen nada de qué preocuparse.- Al oírla la rubia suspiró levemente levantándose de su asiento mientras se quitaba la chaqueta y la corbata mientras se colocaba su mascarilla por precaución para luego golpear la cara de Logan con su pie apartandolo de su amiga.
-No mientas Zoe... claramente tu cara dice todo lo contrario con esa sonrisa falsa.- Habló seriamente mientras veía la cara furiosa de Logan. -Compórtate Logan... ¿Acaso no cumpliras tu palabra? ¿No usaste tu mano derecha ese día?- Ella suspiró pasando una mano por su cabello mientras que el chico la veía sorprendido por las palabras. -Zoe... no tienes que preocuparte de nada más con él...- Se giró hacia su amiga un momento antes de regresar a su asiento bajo la mirada de sus amigos por su acción repentina y rápida contra Logan, quien se quedó mirando a la rubia preocupado y furioso para luego lanzar una silla hacia la ventana que da al pasillo.
-Eres una maldita perra... solo estuve a tu alrededor por simple aburrimiento... solo fastidias... las chicas como tu son... ¡¡Demonios!!- Logan salió del salón totalmente molesto dejando confundidos a todos por su reacción.
-¡_____! ¡No deberías haber hecho aquello cuando saliste hace poco del hospital!- Mira se acercó preocupada a su amiga quien la miro confundida.
-Mira... me encuentro perfectamente bien... no tienes nada de qué preocuparte...- Se bajó su mascarilla sonriéndole amablemente.
-Ella tiene razón _____, deberías estar tranquila y no hacer esas cosas que podrian mandarte de regreso al hospital.- Zack se colocó al lado de la castaña con sus brazos cruzados. -Aunque... debo admitir que tus patadas son muy impresionantes...
-Algún día te enseñaré cómo debes patear y donde para derribar fácil a tu oponente...- Ella sonrió sentándose en su lugar mientras suspiraba. -Jay... no me mires de esa manera que siento que estás quemandome con la mirada...- Vio de reojo al rubio quien tenía una pequeña mueca en su boca. -Tranquilo... me encuentro totalmente bien...- Sonrió apoyando su cabeza en su hombro con suavidad, quien rodeo su cintura con una mano para acercarla más a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfikce_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...