『72』

2.4K 353 5
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

Todo estaba oscuro a mi alrededor, viera hacia donde viera lo único que encontraba era un vacío totalmente negro, podía moverme por ese lugar pero sentía que solamente estaba haciendo nada ya que no podía hacer reaccionar mi cuerpo fuera de aquí.

Podía escuchar las voces de mis amigos y de mi madre que venían a verme y creo que al otro cuerpo de Daniel también.

-Al menos se que el otro cuerpo sigue vivo...- Me quedaba escuchando las cosas que Mira y Joy me contaban sobre lo que estaba ocurriendo en la escuela y lo mucho que extrañaban tenernos a mi y a Daniel ahí, lo único que me preocupaba es que creo que hace unos días Zoe había estado en la habitación y pude escucharla llorar y balbucear algunas cosas. -Danny... ¿Volviste con mamá verdad? La culpa de lo que me ocurrió y el miedo a Logan te afectaron... pero nada es tu culpa... espero poder despertar pronto.

Había veces que sentía una mano tomar la mía y acariciarla en total silencio o aveces escuchaba pequeños sollozos, me rompía el corazón al suponer que esa persona era Jay y que se estuviera culpando o algo por lo que me ocurrió.

Creo que la última vez que Jay vino y sostuvo mi mano pude apretar esta levemente o simplemente fue idea mía que quería despertar, sentía que debía volver a abrir mis ojos, que debía regresar para ayudar a mi hermano y a mis amigos.

-Muévete... deja de estar sin hacer nada... levántate...- Comencé a sentir un hormigueo en mis brazos y piernas por lo que moví mis dedos. -Vamos... ¿Quiéres dejar solos a tu hermano y tu madre?... ¡¡Despierta de una vez!!- Abrí mis ojos de golpe para luego acabar sentada sobre la camilla sintiendo mi corazón latir rápidamente, observe una de mis manos con vendas y la otra con un yeso, observe mi cuerpo detenidamente moviendo mis brazos y piernas un poco. -Mi cuerpo no duele... se siente cansado y tenso pero creo que es por haber estado en cama mucho tiempo...- Murmuré bajo mientras me bajaba de la camilla y corría la cortina suspirando.

-¿Hermana?- Levante mi cabeza sorprendiéndome al ver a mi hermano en su otro cuerpo viéndome sin creerlo totalmente al verme levantada. -Despertaste...

-¡Daniel!- Corrí hacia él abrazándolo y sintiéndome aliviada. -Gracias a Dios...- Suspire levemente y vi la camilla a su lado notando que estaba su otro cuerpo ahí golpeado. -Dios... ¿Qué le ocurrió a Danny?

-Mejor regresa a tu camilla y te contare que ocurrió...- Me sonrió levemente a lo cual me negué sentandome junto a su otro cuerpo para luego resumir porque su otro cuerpo estaba aquí y como fue que despertó repentinamente.

Me contó que luego de haber regresado a casa con mamá, la hermana de Crystal fue a casa y le dijo lo que estaba ocurriendo entre Zoe y Logan por lo que regresó para poder hacer algo y ayudarla a librarse de ese "trato" que había lo que causó que Logan golpeara a su otro cuerpo varias veces hasta que utilizó su mano derecha dejándolo totalmente inconsciente.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora