Narra _____
-¿Listo Dan?- Coloqué mi mano sobre su cabeza antes de revolver su cabello un poco.
-Sí... espero que podamos entrar sin problemas.- Lo vi suspirar antes de dirigirnos hacia la puerta de entrada del Club. -Por cierto, no de lo dije antes pero... te queda muy bien el rosa, aunque no es de tus colores favoritos.
-Gracias, yo tenia mis dudas al escoger el color pero una vez que la chica terminó me gusto bastante el resultado.- Sonreí de lado meneando mi cabello un poco como si fuese una diva. -Me queda mejor que el rubio.
-Un poco sí... aunque también me gustaba como te quedaba el rubio.
-Ya, lo dices porque soy tu hermana.- Negué divertida antes de acomodar la insignia negra, con algo de esfuerzo pude adaptarla para que pareciera el dije de un collar, por lo que no tengo que exponerla en mi ropa de manera innecesaria.
-Claro que no lo digo solo por eso, realmente te veías bien con el rubio... pero si te sientes cómoda con tu nuevo color entonces genial.- Le miré de reojo antes de sonreír levemente.
-De acuerdo... te creeré.- Volví a despeinarlo de manera suave antes de mirar la entrada del Club. -¿Pero qué...?- Ambos nos detuvimos sorprendidos al ver a los porteros. -¿Johan? ¿Jake? ¿Qué hacen estos dos aquí? Se suponía que ambos eran líderes de sus respectivas bandas...- Daniel y yo nos miramos de reojo antes de acercarnos a los dos "porteros".
-¿Qué quieren?- Ambos dejaron de hablar para prestarnos total atención a ambos.
-Queremos entrar.
-Tú puedes ingresar... ¿Pero tu tienes alguna identificación?- Jake me hizo señas para que entrara al club pero yo simplemente me quedé junto a mi hermano, quien habia sacado la identificación falsa para poder entrar al igual que hice yo. -¿Uhm? Aquí pone que tienes 90...- Miró a Daniel antes de mirarme a mi. -Y aquí dice que tú tienes 25.
-¿90? Daniel... tuviste que haber dejado que yo me encargara de tu identificación falsa... ¡Nadie va a creer que tienes 90 años cuando aparentas 15!- Tomé mi identificación para guardarla antes de sacar mi collar de entre mi ropa revelando la insignia negra al igual que hizo Dan cuando Jake guardó la identificación en su bolsillo.
-¿Y qué dicen de los VIP?- Ambos nos observaron sorprendidos al notar las insignias. -¿Nos dejarán ingresar sin problemas?
-¡Sinu Han!- Me quedé mirando extrañada a Jake cuando estornudo de aquella peculiar forma.
-Esto... ¿Te encuentras bien?- Saqué un pañuelo para así extenderlo en su dirección. -Toma... límpiate la nariz... tal vez te haga sentir mejor, aunque deberías ir con un Doctor.
-Muchas gracias, ¿tal vez deba ir con el Dr. Sinu?
-¿Quién es ese tal Sinu? Está nombrandolo mucho... ¿Será su amigo o algo?- Sonreí nerviosa antes de escuchar a Daniel "estornudar" diciendo "quiero saber qué ilegalidades está cometiendo el tercer afiliado" y algo sobre drogas. -¿Y a este que le pasa ahora? No es nada sutil para buscar información... aunque dudo que estos dos puedan ser de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...