Narra _____
Me encontraba reunida con Jay y Zack en un parque, ya habíamos aplazado demasiado tiempo la charla pendiente desde que estuvimos metidos dentro de la primera filial de Workers. Claramente no sé como vayan a salir las cosas luego de esto, mucho menos luego de que le conté a Jay quienes me besaron antes y después de aquello.
-Siento que acabaré metida en un problema...- Dejé salir un suspiro antes de sentarme bajo la sombra de un árbol siendo imitada por los chicos, quienes se sentaron a cada lado mio. -Bien... ¿Quien comienza con esto?
-Lo haré yo.- Miré de reojo a Zack, quien también me devolvió la mirada antes de mirar sus manos con un ligero sonrojo en sus mejillas. -Seré sincero contigo... me gustas.
-¿Qué hay de Mira?- Le miré con una ceja enarcada ante su repentina confesión.
-Hablé con ella... y llegué a la conclusión de que nunca podremos ser algo, me ha rechazado más veces de las que puedo contar... tenemos gustos diferentes... y creo que se merece alguien mejor que yo, alguien que no la ponga en peligro por su estúpido temperamento y que siempre acaba metido en peleas.
-Oye, deja de menospreciarte así Zack, es entendible que no quieras poner en peligro a Mira por tu temperamento, pero nunca digas que alguien es mejor que tú... porque eres alguien genial, considerado y amable.- Extendí mi mano para sujetar una de las suyas con suavidad. -Dices que te gusto... ¿Desde cuando?
-No lo recuerdo con exactitud... tal vez desde antes de irme a Daegu a entrenar con el monje, pero no me percaté de eso hasta después de irme... siempre creí que te vería como una hermana menor o mi súper mejor amiga con la que siempre pelearé y contaré en cualquier circunstancia.
-¿Y no podías esperar a salir de Workers para decirme esto en lugar de besarme en frente de mi novio?
-Tenía que aprovechar la situación... después de todo, no sabía si iba a salir vivo de ese lugar, al menos si moría podría irme en paz sabiendo que te besé.- Me miró con una sonrisa melancólica, aunque yo estaba reteniendo mis ganas de reirme, lo que causó que su cara cambiara a una confundida. -¿Qué?
-Zack... ¿Piensas que esa fue la primera vez que me besaste?
-¿Sí?- Él enarcó una ceja confundido por lo que comencé a reírme por lo bajo. -¿Por qué te ríes?
-¿Recuerdas aquella vez que tus amigos nos invitaron a comer? En donde comenzaste a beber como desgraciado abandonado.
-Ugh, no me recuerdes eso...
-Bueno, cuando acabaste borracho... intentaste besar a Daniel.
-¡¿Qué?!- Me miró espantado. -¡Dime que no lo besé!
-Nop, evite que lo hicieras colocando mi mano de pormedio.
-Que alivio...
-Eso causó que tu atención se desviara a mi... y te lanzaste sobre mí... besándome.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Hayran Kurgu_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...