『78』

2.3K 320 3
                                    

Narra Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniel

-Únete a los God Dogs, Daniel Park.- Observé desde mi lugar a Johan sentado en una banca en el parque que me solicitó venir, lo que me parece raro es que solo me pidiera venir a mí y no junto a mi hermana aunque tampoco iba a dejar que ella viniera. -Tú y _____ me dijeron que viven con su madre ¿Verdad? Nosotros tenemos mucho en común... tú, tu hermana y yo... un God Dog nunca mordería a uno de los suyos, cuando ustedes dos me ayudaron a encontrar a Edén se convirtieron en unos amigos para mí... hicieron todo lo que podían conseguir... fueron practicantes en una compañía de idols, son modelos de medio tiempo, fuiste anfitrión en un bar... todo eso me dice que tienes hambre de poder y quiero ayudarte a conseguir dinero de verdad, no todo ese cambio de bolsillo.- Ladee levemente mi cabeza viéndolo fijamente sin decir nada. -Una vez que formes parte de uno de los cuatro equipos principales, podremos hacer una cantidad gigantesca de dinero... ¡Únete a mi Daniel! Somos todavía amigos... ¿Verdad? Tengo cuatro sujetos trabajando para mí en estos momentos, pronto estarán aquí y podremos hablar todos juntos.- Fruncí levemente el ceño dispuesto a hablar pero unas voces llamando a Johan me interrumpieron llamando nuestras atenciones.

-¡Ah! ¡Están aquí! Espero y deseo...- Johan giró su cabeza hacia atrás quedándose callado al ver quienes estaban ahí.

-"Espero y deseo" mi trasero... ¿Así que eras tú? Hot Dog o God Dog o como sea.- Logan veía con molestia y aburrimiento a Johan mientras tenía sujeto a un chico con chaqueta negra con el logo del grupo.

-Te haré vomitar sangre toda la noche.- Vin Jin estaba a su lado sujetando a otro chico similar al anterior, seguramente son hermanos.

-Bastardos, ¿están todos aquí? Daniel, ¿estás bien? Ya no hay más rehenes, así que te castigaré yo mismo.- Giré mi cabeza hacia Vasco quien sujetaba por el cuello a otro chico quien murmuraba cosas nervioso.

-¿Vasco?- Parpadee confundido al verlo también ahí.

-No te preocupes Daniel, estoy aquí para salvarte.

-¿Quiénes son ustedes? Váyanse al diablo.- Logan se acercó a Vasco y Vin.

-No me interesa si son los God Dogs o los Nudillos Ardientes, los jodere a todos.

-Los castigaré a todos ustedes chicos malos.- Suspiré negando dispuesto a decir algo para pararlos pero la voz de Johan me alertó.

-¿Creen que los God Dogs perdieron? Los God Dogs tienen solo un miembro de todas maneras... yo...- Lo vi levantarse mientras se quitaba su chaqueta dejándola a un lado. -Voy a demostrarte Daniel... que lado debes tomar realmente.- Todos se quedaron callados mientras se veían entre sí, Logan arremango su camisa, Vin se colocó unos googles de natación y Vasco se colocó ese extraño aro rojo en la cabeza.

-No hay necesidad de pensar... todos ustedes chicos malos... serán castigados por mí.- Vasco se colocó en posición de pelea viendo a Vin, Logan y Johan.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora