Narra Daniel
-¡Jay!- Al verlo siendo sujetado por Logan e inmóvil simplemente salte contra él para poder ayudarlo, lo vi soltarlo para lanzar su mano directo a mi para atraparme pero por acto de reflejo rechace el ataque con una mano y así evitar a Logan acercándome a Jay que estaba siendo revisado por mi hermana.
-Tranquilo, solo esta inconsciente... no tiene nada roto, lo que es bueno.- _____ volteo con suavidad a Jay presionando suavemente su abdomen en diferentes puntos asegurándose de que no había nada roto.
-¿Quienes son ustedes? ¿Sus amigos?- La voz de Logan me causo un escalofrío en toda la espalda, ambos nos giramos a verlo, agradecia que mi hermana tuviera su cara cubierta así Logan no la reconocía y la intentará atacar. -¿Quién los envió?- Cuando vi los ojos de Logan sentí que todo el coraje y mi determinación desaparecía y era reemplazado por el terror. -Qué día de mierda, ¿también tendré que pelear con ustedes?- El miedo estaba recorriendo mi cuerpo causando que no pudiera pensar claramente y no pudiera mover mi cuerpo. -Mejor vayanse... no sé quién los envió pero váyanse antes de que cambie de opinion, tomen a ese chico y larguense.- Él se dio media vuelta para irse de allí dejándonos solos.
-¿Realmente... era el Logan Lee que conocemos? Jamás deja ir una oportunidad de pelear...- Escuche a mi hermana murmurar mientras levantaba a Jay con cuidado.
-De cualquier forma... seguro ya gastó el dinero, debo comportarme mejor con mamá para que no lo noté.- Suspire ayudándole a cargar a Jay colocándolo en mi espalda para dirigirnos a casa. Luego de un rato caminando pude sentir que Jay se removió en mi espalda. -Jay ¿Despertaste?- Él al ver que lo estaba cargando se enderezó asustado y sorprendido. -Tranquilo, te llevare.
-Jay, trata de no moverte tan repentinamente, te desmayaste y tenias varios golpes en la cara así que mejor tómalo con calma.- _____ habló tranquila mientras se quitaba la mascarilla de la cara. -Vienes de muy lejos y te ocurre esto... no me sorprendería si Logan fue quien busco la pelea... ese tipo es un condenado gángster en esta ciudad...- Sonreí levemente viéndola hasta que Jay colocó un sobre frente a mi que tenia encima un billete de 5000 won.
-Jay... ¿Lo obtuvo de regreso? ¿Se arriesgo a conseguirlo enfrentándose a Logan Lee en mi lugar? No importa si cambio de cuerpo... sigo siendo patético.- Baje mi cabeza cerrando mis ojos mientras mis lágrimas caían.
-Da-daniel... tranquilo hermano...- Jay se bajó de mi espalda y sentí la mano de _____ en mi cabeza, ella siempre me cuidaba y se metía en peleas por mi culpa y ahora Jay recupera el dinero que Logan me quito.
Cuando me calme un poco y seque mis lagrimas pude a ver a Jay agachado frente a mí dándome la espalda.
-¡Jay! ¡N-no lloré porque fueras pesado! ¡Realmente no debes llevarme! En serio.- La risa de mi hermana ante aquella extraña escena no se hizo esperar causando que yo desviara la mirada apenado.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fiksi Penggemar_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...