『21』

5.4K 704 66
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

Bostecé un poco cansada, anoche me había sentido mal luego del trabajo así que no había dormido casi nada y ahora estaba que me dormia alli sentada, me recoste en mi mesa cerrando mis ojos y suspirando leve, no tenía ganas de venir a la escuela pero ahora mismo estoy en piloto automático y las cosas que digo o hago no me entero ni de la mitad a veces.

Trate de dormirme unos minutos pero en eso siento que alguien jugaba con un mechón de mi cabello así que abrí un ojo viendo que era Jay quien me sonreía levemente, le devolví la sonrisa para luego cerrar nuevamente mis ojos al sentir que comenzó a darme pequeñas caricias en la cabeza.

-Jay... si sigues acabaré durmiendome...- Murmuré con la voz un poco ronca del cansancio, él en ningún momento dejó de darme caricias causando que comenzará a dormirme hasta que escuche hablar a Yui preguntando de qué hablaba Zack con mi hermano y Nam Su. -Uhm...- Al girar mi cabeza pude ver la cara de Nam Su toda golpeada lo que causo que me enderezara en mi lugar y escuchara la conversación olvidando cualquier cansancio que tenía.

-No han cambiado la cuenta de kakaotalk, ¿cierto?- Yui le pregunto a Nam Su.

-¿Eh? No, aún es la misma...- Sacó su teléfono para buscar algo en este y así mostrarselo a Yui. -¡Es ella!- Yui le preguntó si esa chica había sido la que lo estafó. -No, pensaba que era una chica, pero al final eran varios chicos...- Mencionó tranquilo Nam Su causando que Zack se enojara.

-Los teléfonos falsos valen dinero también, deben estar usandolo hasta que sea reportado... busca el número en Second-Hand Rana.- Le dijo Yui a Nam Su quien obediente comenzó a teclear algunas cosas hasta que al parecer encontró una lista con todas las ventas fraudulentas. -Creo que sería buena idea contactarlos  con tu teléfono y actuar como si quisieras comprar algo, ¿qué dices Zack?

-Ooh, ¿puedo encontrarme con esos tipos que se robaron mi dinero?- Zack se encontraba sonriendo como si estuviera planeando alguna matanza.

-Zack, primero cambia tu foto de perfil, debes tener la imagen de alguien parecido a Nam Su, así podrás atraerlos fácilmente.- Mencionó Yui tomando el teléfono de Zack para colocar la cámara y buscar con la mirada en el salón hasta que vio a Jiho cerca y así poder tomarle la fotografía. -¡Genial! Si hablas con su cara los atraerás sin problemas, ya que parece alguien débil.

-Pobre Jiho...- Pensé viéndolo para luego negar y volver mi atención a los chicos sintiendo a Jay aun jugar con mi cabello. -Jay parece un niño pequeño... aunque ahora que lo pienso... todos son como niños pequeños en los cuerpos de personas mayores...- Me quede perdida en mis pensamientos olvidando totalmente de la conversación de los chicos hasta que vi a Zack levantarse de su lugar. -Diablos, no me enteré de casi nada...- Suspire levantándome de mi lugar para tomar mi mochila sintiendo algo raro en mi cabello, al llevar mi mano allí pude sentir que estaba recogido en una trenza así que me gire hacia Jay sonriéndole. -Jay, no me di cuenta que me peinaste... muchas gracias.- Bese su mejilla para luego salir del salón siguiendo a mi hermano que iba con Zack y los tres chiflados.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora