『19』

5.5K 691 125
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

En casa de Yui☆

-¡Tsk! Zoe, ¡Está haciéndose popular demasiado rápido! Imita mis frases tiernas, ¡y Gangnam Landlord se cambió a ella y le está dando miles de M.B!- Pensó frustrada mientras grababa algo al azar. -¡Dong ta do! ¡Dul ta dong ta do!- Dijo a la cámara mientras sonreía y juntaba sus manos. -¡Estoy pensando mucho en esa perra de Zoe! ¡Pero... aún tengo personas que me dan M.B! ¡Ellos me lo daran a mi sin importar que!- Yui sonrió de lado viendo la lista de expectadores que comentaban su transmisión.

B! ¡Ellos me lo daran a mi sin importar que!- Yui sonrió de lado viendo la lista de expectadores que comentaban su transmisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆En casa de Duke☆


-Cada vez hay menos espectadores... pero... aún tengo a personas que me apoyan... debo seguir siendo constante.- Duke respiró hondo animandose y preparándose para iniciar una nueva transmisión.

-Hola Duke~ lamentamos llegar así de sorpresa.- Le saludo _____ con una sonrisa seguida de su hermano.

-Hola, vinimos a verte de camino a casa... ¿Qué estás haciendo? ¡Vaya! ¿Eso es... una transmisión en vivo? ¿Desde cuando lo haces?- Daniel le preguntó con una sonrisa rascándose la nuca apenado y nervioso. -¿Deberíamos hacerlo juntos? Por ejemplo... ¿La canción que cantamos en el festival?

-Muy bien, hagámoslo juntos, ven aquí y _____, si tu oferta de ayudarme sigue en pie puedes sumarte si quieres.- Duke le sonrió animado a la chica que con emoción asintió acercándose a ambos chicos.

-¿Aquí estoy bien?- _____ preguntó mientras se recogía el cabello viendo al más bajito asentir estando sentada a su lado, los hermanos le sonrieron a su amigo y en ese momento comenzaron a llegar varios M.B seguido de múltiples halagos hacia los recién llegados, el chisme comenzó a recorrer las casas rápidamente hasta que llegó a oídos de cierta persona que se conectó de inmediato.

-¡Este chico tan apuesto es el chico de la subasta! ¡El chico de la secundaria J! ¡Está frente a mí nuevamente! ¡¿Es el destino?! ¡Pero también está esa chica que lo compró! ¡Pero le enviaré muchos M.B a ese chico tan apuesto!- Mencionó Lala enviando muchos M.B con una sonrisa hasta que vio a su "competencia", "Asdf (asdf) regalo de 2.000 M.B" se podía leer aquel mensaje causando que Lala se enfureciera.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora