Narra Daniel
Cuando vi a mi hermana abrazarse a sus piernas me sentí realmente mal al saber que ella estaba realmente aguantando todo lo que podía los comentarios de mi tío y las acciones de la familia, lo se porque también me siento mal y furioso al ver a mamá estar trabajando todo el tiempo sola sin recibir ayuda de los demás y negándose a que yo y mi hermana la ayudemos. Cuando llegó la noche y todos nos fuimos a dormir desperté en mi otro cuerpo por lo que me prepare y fui a la casa de Jay con una bolsa y algunas cosas para comer juntos.
-Hola Jay, ¡no pensé que también estarías en casa durante acción de gracias! ¡Podemos tener nuestra propia fiesta privada juntos!- Le sonreí al rubio para luego verlo preguntar por _____. -Oh, ella fue a visitar a nuestra familia para acompañar a nuestra madre... yo no me siento cómodo con ellos y por eso no fui, ella tampoco se lleva del todo bien con ellos pero lo soporta solo por nuestra madre... aunque creí que ustedes habían hablado.- Mire de reojo a Jay quien rascó su nuca apenado a lo cual reí levemente.
-¡Oh, mis hijos están tan delgados! ¡Han perdido mucho peso!- Mi abuela nos veía a Dylan, a David y a mi confundiendonos con nuestros tíos. -Debería estar cuidando de ustedes... como su madre...
-¡Mamá! ¡Ellos son tus nietos! ¡Tus hijos están aquí!- Mi tío habló molesto y apenado por ser confundido como el año pasado.
-Mis queridos hijos... tomen, agarren algo de esto...- Ella nos extendió un tarro de almendras con una sonrisa, mi hermana me dijo que no aceptara las almendras pero no les veo nada malo por lo que tomé una para comerla. -Te ves como si las disfrutarás~
-Da.. Daniel... te dije que... no las aceptes...- Mire confundido a mi hermana aguantando la risa hasta que la vi señalar a mi abuela, la vi curioso hasta que escupió una almendra en su mano para luego colocarla en el tarro. -Las guarda... porque no puede comerlas...- _____ me susurro a lo cual comencé a toser y ella a reírse a carcajadas.
-¿Quieren otra?- Ella nos extendió el tarro a lo cual los cuatro negamos nerviosos tratando de no ser groseros con ella, luego de eso nos inclinamos frente al árbol genealógico ignorando los comentarios de mi tío que estaba nuevamente ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...