Narra _____
-Hoy es veinte, así que el número veinte tiene que pasar al frente, ¿quién es el número veinte?- Giré mi cabeza hacia Zack que levantó sus dos brazos enyesados.
-Profesor, mis manos aún están heridas, como puede ver...- Habló con tanta tranquilidad que hizo que soltara una pequeña risita.
-¿Y para qué vienes entonces? Si tampoco es que hagas las cosas en clases.- Le pregunté con una sonrisa burlona.
-Para mantener mis asistencias perfectas, claramente.- Cuando dijo aquello rodé mis ojos negando, este chico realmente era un caso perdido con estas cosas.
-Solo viene para que Mira lo cuide... pero al menos se encuentra mucho mejor que antes.- Suspire levemente volviendo mi atención al frente.
En la hora del almuerzo se podía ver perfectamente como Zack disfrutaba de que Mira le diera de comer, a veces ese chico parece solo un niño pequeño cuando está con ella pero si le hacen algo a Mira, Zack se vuelve un perro rabioso que puede matar a cualquiera.
-Bébelo... lo encontré en el suelo.- Escuche la voz de Vasco a mi lado lo que hizo que girara mi cabeza viendo que le dejó una leche chocolatada a Daniel para luego darme una. -Tú igual...
-Gracias Vasco.- Sonreí recibiendo la pequeña caja de cartón. -Que dijera que lo encontró en el suelo no es convincente pero aceptaré el gesto de su parte.
-Jace, vamos a ejercitar.- Vasco giró su cabeza hacia el susodicho dejándome ver sus orejas rojas.
-Vasco, en la escuela descansamos.- Jace suspiró viendo a su amigo para luego escuchar a uno de sus compañeros ofrecer jugar al fútbol. -Hace frío afuera, no podemos salir a jugar hoy.- Sus compañeros estuvieron de acuerdo para luego mencionar jugar a las vencidas.
-Daniel~ ¿Quiéres que te alimente también?- Observé a Zoe curiosa. -Oye Daniel, ¿cerdito usa Kakaotalk?- Cubrí mi boca evitando reirme pero al ver a mi hermano tan serio viendo a Vasco y sus amigos hizo que apoyara mi cabeza en mi mano.
-...- Gire mi cabeza hacia Jay que me estaba ofreciendo dos cajas de leche chocolatada, las cuales tome riendome nerviosa y más al ver que le daba otras dos a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfikce_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...