『38』

4.2K 553 45
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-¿Toto? ¿Qué es eso?- Daniel vio confundido a Jiho y Duke mientras su hermana acomodaba algunas cosas en la tienda.

-Eso no parece legal... deberías parar ahora Jiho.- Duke vio nervioso a su amigo temiendo que se metiera en problemas. -Esos sitios solo te dejarán sin dinero.

-¡El dinero que me pidieron van a devolvermelo!- Jiho vio molestó a su amigo.

-¡Conozco esa página! ¿No es dónde si adivinas el resultado puedes ganar dinero?- Zoe respondió sonriendo mientras se recargaba en la cabeza de Daniel.

-¿En serio? A mi me suena a una gran estafa, como en los casinos o las loterías... una vez que entras allí no puedes salir fácilmente a menos que tengas mucha voluntad o alguien te ayude a dejarlo por las buenas o por las malas.- _____ habló tranquila mientras acomodaba unos productos en un estante de arriba.

-Toto es una página legal de lotería, si fuese ilegal las demás también lo serían.- Jiho hablo algo frustrado.

-¡Ah! Esa es la que sigue apareciendo en las noticias, ¿verdad?- Zoe habló sonriente a lo que Jiho respondió que muchos jóvenes lo usaban y se hacía famoso entre ellos, en eso la puerta de la tienda fue abierta.

-Jiho, al fin te encuentro, ¿pero por qué me has pedido venir aquí?- El chico recién llegado habló amistosamente con el pequeño de anteojos.

-Quería que conocieras a mis amigos jeje.- El pequeño sonrió señalando a sus amigos quienes veían al recién llegado con desconfianza.

-Danny, he terminado con los productos de los estantes y lleve los productos casi caducos atrás para ver qué haremos con ellos.- La menor de los gemelos apareció de entre los estantes mientras se quitaba el delantal que se puso para no mancharse la ropa, cuando levanto la mirada vio al "amigo" de Jiho verla a ella y a Zoe causando que Daniel las colocara detrás suyo.

-Aquí... el dinero que me prestaste Jiho.- El chico vio mal a Daniel un momento antes de girarse a Jiho para darle dos billetes de 50.000 won.

-¿100.000 won? Yo te presté 50.000 won.- El pequeño castaño observó sorprendido a su amigo mientras que los otros cuatro pensaban que realmente se podía ganar dinero en ese juego.

-Es el interés, gané un montón de dinero... 500.000 won.- Jiho le preguntó sorprendido cómo hizo eso. -Mi amigo es un administrador de la página así que obtuve unas buenas pistas, a lo que me refiero es que obtuve ayuda para conseguir el resultado pero esto es un secreto jeje... es poco dinero, ¿no quisieras intentarlo? Si no quieres y tus amigos también pueden hacerlo si quieren. -Luego de una explicación breve de como encontrar la página y como registrarse allí, Jiho y _____ quien seguía pensando que era una estafa, utilizó una cuenta bancaria vieja que tenia por si las cosas se ponen extrañas.

-Bien... ¿Solo tenemos que escoger par o impar y ya?- La chica observó con desconfianza la pantalla. -Vale... escogeré par...

-Espera, escojan impar... confíen en mí.- Ella lo observó un momento para luego seleccionar impar dando como resultado Impar.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora