Narra _____
Se acercaba acción de gracias y tenía dinero guardado para poder hacerle un regalo a mamá suponiendo que Daniel haría lo mismo hoy ya que anoche le pagaron su segundo cheque y por lo que me dijo, su jefe le dio un poco más para que comprara algo para mamá, al final ese hombre acabó tomandole cierto cariño a mi hermanito a pesar del primer encuentro que tuvieron, además gracias a que él obligó a Daniel a trabajar aquel día que estábamos en el campamento pudieron arrestar a ese sujeto.
-Bien... ¿qué puedo comprarle a mamá? La última vez las mangas de su ropa estaban algo rotas y gastadas... pero supongo Daniel también pensó lo mismo y le comprara algo... ¿Un vestido? ¿Zapatos? Podría pagarle un dia en el Spa o en la peluquería... ella es una mujer hermosa que se descuido un poco por cuidar a dos hijos... uff, que difícil.- Suspire rendida tumbandome en el futón viendo el desgastado techo de nuestra casita. -¿Y si le pido ayuda a las chicas? No, ellas deben tener sus cosas que hacer... bueno, iré a dar una vuelta y vere que puedo comprarle a mamá.- Me levante del futón para meterme al baño y tomar una pequeña ducha rápida, busque entre las ropas que me regaló Jay y saque un lindo conjunto sencillo para así vestirme y verme un poco en el espejo del baño.
-Creo que se ve bien...- Murmure para mi misma mientras secaba un poco mi cabello y lo cepillaba dejándolo secar totalmente al natural, tome mi bolso con el dinero, mi teléfono y las llaves de la casa para así poder salir e ir directo al centro de la ciudad. -Uhm... ¿Dónde iré primero? Hay tantas tiendas... ¿Uh? Tal vez vaya por un café primero...
Rasque mi nuca levemente entrando a una cafetería mientras ignoraba las miradas de las personas sobre mí, pedí un Frapuccino Chip junto a un Frappuccino fresa cream ambos para llevar, primero bebería el chip y luego me tomaré el fresa cream, ya que iba a estar un buen rato caminando entre tiendas queria tener una bebida extra para no detenerme en otra cafetería.
Cuando iba a girarme para salir del lugar con las bebidas en mano acabe chocando por accidente con alguien volcando encima, por suerte, el frappuccino de fresa. -¡Lo siento tanto! Dios, yo y mi torpeza- Deje el otro frappuccino en el mostrador tomando unas servilletas para quitar un poco el desastre de la camisa del chico hasta que esté sujetó con suavidad mis manos deteniendome causando que levantara mi cabeza y lo viera. -¿Jay? L-lo siento... y-yo no me fije bien al voltear y...- Él comenzó a negar levemente con una sonrisa, luego de haberme disculpado mil veces y que él le restara importancia nos encontrábamos sentados en una de las mesas del lugar para hablar un rato, mi hermano iría hoy a la casa de mamá mientras que yo iba a ir por la noche o mañana por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...