Narra _____
-Oye, Koji ¿Nos devolverán el dinero si ganamos? Sigo perdiendo.- Zoe que estaba a mi lado se quejó viendo al enano gruñón.
-¡Tan sólo hagan como les digo! Idiotas...- Lo escuché refunfuñar mientras tecleaba algunas cosas en su portátil.
-Oye enano... deja de ser tan gruñón.- Hable aburrida mientras le daba clic a una respuesta para volver a perder. -Menos mal que deje esto antes porque sino habría destrozado el teléfono de la frustración al perder tanto.- Suspire apoyando mi cabeza en el hombro de Jay.
-Oigan... ¿Qué hago?- Jiho habló nervioso mientras veía a Koji.
-Tu IP fue bloqueada así que no puedes ni siquiera entrar, sólo espera, tienes una tarea diferente.- Koji lo vio de reojo para luego volver a lo suyo ignorándolo por completo.
-Presiento que Jiho... está tan avergonzado que no puede hablar...- Al oír a Zack agradecí tener a Jay de por medio de los dos porque lo habría golpeado.
Unos minutos después todos nos habíamos quedado sin dinero para volver a recargar, los chicos comenzaron a pensar que todo estaba perdido y deberíamos ir a la policía pero Koji los detuvo mientras conectaba su teléfono al portátil mientras sonreía.
-Nuestro juego empieza ahora... ¡Está hecho! Registrado y cargado, aunque perdimos todo, ellos no sospechan nada y aunque lo hicieran ya gastamos todo... ahora escriban que quieren recargar un millón de won.- Los chicos pensaban que no sería buena idea hacer eso e incluso Jiho intentó detenerlo para que no gastara más su dinero por él mientras escribíamos el monto de recarga. -¿Por ti? Hago esto por mi propio dinero y... ¿Qué dices?
-¿Uhm?- Observe mi teléfono para luego abrir mi boca de la sorpresa. -¡¿Qué es esto?!
-Este niño... cómo es que... ¿Ya está cargado? ¿Tú lo hiciste?- Zack observó a Koji sorprendido al igual que todos los demás.
Luego de que Koji nos diera una larga y confusa explicación de cómo aquellos administradores usaban cuentas falsas para recibir el dinero, que usan programas automáticos de correspondencia para hacer la transferencia de dinero a una cuenta bancaria, de que él enviara una lista falsa de transacción o algo asi para poder averiguar cómo actúan los administradores y así hacer recargas sin transferir dinero y otras cosas más, nos mostró cómo haciendo algunos movimientos raros podía obtener el dinero sin hackear la página. Sinceramente yo me perdí a mitad de toda la explicación ya que era demasiado para mi y no podía comprender como alguien de su edad podía manejar todo aquello tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...