Narra _____
-Daniel...- Miré de reojo a mi hermano con la respiración agitada, no habia considerado la posibilidad que este sujeto pudiera enfrentarnos a ambos al mismo tiempo sin muchos problemas y darnos una buena pelea. -De no ser por Jay y Hudson habríamos tenido problemas serios hace un segundo.
-Estoy bien...- Enarque una ceja ante su respuesta, claramente él estaba en peores condiciones que yo ya que fue el que recibió la peor parte de la paliza. -Creo que es momento... de usar eso...
-Ni lo intentes.- Golpee su hombro suavemente antes de colocarme frente a él. -Yo estuve más tiempo entrenando con él... ya demostraste tus habilidades aprendidas de Gun... ahora me toca lucirme.- Sonreí levemente tomando la misma postura de James.
-Oye niña... sé que tienes talento en las peleas al igual que tu hermano... pero ni tú ni él serían capaces de imitarlo... ¡¡No estás a su mismo nivel!!- Esquivé sin problemas su mano antes de patear rápidamente su mentón haciendo que retroceda un par de pasos.
-Ya es oficial... estoy comenzando a cansarme...- Seguí esquivando sus manos y pateando su cara repetidas veces mientras mantenía la distancia, aproveche una pequeña oportunidad para darle patadas simultáneas en la cara, aunque en un momento consiguió atrapar mi tobillo dispuesto a darme un golpe con su mano. -Plan B.- Sonreí de lado esquivando su mano al girar en el aire para usar mi otro pie y golpearlo en la cabeza para incrustarlo contra el suelo con fuerza.
-No puedo creerlo... esto es imposible...- Miré de reojo a Hudson al escucharlo hablar. -¡Le ha ganado a un rey de la 1° generación!
-No cantes victoria Hudson... esto apenas está comenzando.- Me enderecé en mi lugar sintiendo mis piernas temblar levemente ante el cansancio.
-Es increíble que la 2° generación esté a este nivel... aquel rumor estaba en lo cierto, que Ma Taesoo y Wang Seokdu se emocionaron al luchar contra ellos... y que además, Seokdu perdió contra uno de 2° generación... ahora tiene sentido que Seokdu perdiera.- Fruncí levemente el ceño al escucharlo decir aquello, que a mi parecer no tenía mucho sentido. -¿Tienen curiosidad del porque puedo hablar tan libremente?
-No realmente...- Desvié la mirada hacia otro lado sin interés alguno en su parloteo.
-La verdad es porque yo... soy más fuerte que los demás reyes.- Lo ví lanzar su cigarrillo al aire, lo que me distrajo un milisegundo, el cual él aprovechó para levantarse del suelo a una velocidad inhumana. -Mi fuerza y mi velocidad... son sobrenaturales.- A duras penas pude cubrirme la cara con ambos brazos al momento que su mano llegó hasta mi lanzándome con demasiada fuerza hacia atrás.
-Esto no es normal... por un momento creí que me habia mutilado los brazos con ese golpe.- Conseguí mantenerme de pie y por un segundo pensé en mantener la distancia de este sujeto, pero no llegué a parpadear cuando lo tenía nuevamente frente a mi. -¡Esto es malo!- Coloqué mis brazos a la izquierda para cubrirme la cabeza ante el nuevo golpe de su mano. -Creí que solo alardeaba con lo de velocidad sobrenatural... ¡Pero esto es demasiado!- Abrí ampliamente mis ojos al ver como su mano estaba en lo alto dispuesto a darme el golpe de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...