『80』

2.2K 310 56
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-Tienes un cuerpo inferior fuerte, eres flexible y también rápido...- Gun dobló su cuerpo hacia atrás esquivando el puño izquierdo de Zack sin apartar su mirada de él. -¿Eso es talento o trabajo duro?

-Cállate viejo... se supone que hoy iría a encontrarme con Mira.- Zack cambió su postura rápidamente llevando su puño derecho hacia la cara de Gun mientras este seguía en la postura anterior.

-Eres... realmente impresionante.- Colocó su mano en el suelo girando su cabeza para esquivar el golpe mientras que su brazo hacia fuerza para levantar su cuerpo girándolo dispuesto a patearlo pero Daniel sujeto a Zack por la espalda tirando de él hacia atrás mientras que Vasco se interponía entre ellos frenando la patada de Gun con su brazo. -¡¿Este chico es... Tabasco?! ¿No... cuál era su nombre? ¿Muay Thai? La última vez que lo vi solamente tenía el Hardware... pero parece que ahora ha instalado el Software.- Mientras Gun veía a Vasco siendo golpeado en la nuca por Zack no se percató que cerca suyo _____ se acercó lo suficiente para patearlo, lo cual logró bloquear a duras penas. -¿Una patada brasileña? ¿Ella me vio usarla alguna vez?- En eso ella se agacho rápidamente dejando a la vista a Daniel, quien saltó a su hermana para aplicar la patada de Gun rompiendo su defensa y haciéndolo retroceder. -¡¿Ese es mi movimiento de hace un momento?!... El talento que creía no volver a ver... ¿Había otros? ¡¡Y es un par maravilloso!!

-No lastimes a Zack.- Daniel se colocó en guardia junto a Vasco mientras Zack se quejaba porque lo trataran de débil y _____ se reía por lo bajo ante las expresiones de Zack.

-Bien...- La voz de Gun alertó a los gemelos. -¡Muy bien! ¡Daniel y _____ Park!- Ambos sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo al ver la cara y sonrisa del contrario.

 -¡Muy bien! ¡Daniel y _____ Park!- Ambos sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo al ver la cara y sonrisa del contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás... interesado en... ganar algo dinero? Un lugar... acaba de desocuparse y... alguien que antes tenía mi interés puesto sobre él antes que tú se encuentra aquí... pero no me gusta en absoluto su aspecto.- Mencionó con tranquilidad mientras se colocaba las gafas.

-No gracias.- Daniel le respondió de manera cortante y sin interés en su cara lo que dejó en blanco a Gun unos momentos al oírlo.

- Daniel le respondió de manera cortante y sin interés en su cara lo que dejó en blanco a Gun unos momentos al oírlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo... destruiré... a los Four Crew.- Daniel observó decidido a Gun. -Muchas cosas ocurrieron... los billetes de lotería y las cuentas bancarias falsas... mis amigos fueron involucrados... muchos de ellos fueron lastimados, uno fue a prisión por eso y casi pierdo a mi hermana... y luego me di cuenta que los Four Crew estaban detrás de todo eso... no planeo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada al respecto... se que pelear no es la solución a todo, pero quiero proteger a mis amigos y a mi familia.

-Bien dicho hermano... cuentas conmigo para patearles el trasero a los otros líderes que quedan.- _____ sonrió de lado apoyándose en el brazo de su hermano mientras veía burlona a Gun. -Ríndete Gun... cuando los gemelos Park nos proponemos algo siempre lo cumplimos.

-Yo también ayudare.- Vasco colocó su mano sobre el hombro de la chica mientras sonreía. -Vamos a aplastar... a todos los chicos malos.

-Vasco...- Ella sonrió en dirección a su amigo antes de lanzarse a abrazarlo por el cuello. -Eres un encanto, ¡por eso eres el mejor!- Luego de eso todos los chicos de los Nudillos Ardientes comenzaron a decir que protegerían y seguirán a Vasco a donde sea, aunque también un par de ellos acabaron tocando ciertas partes de Vasco que no debían tocar poniendolo algo nervioso.

-¡Confianza! ¡Lealtad! ¡Liderazgo Nato!... ellos son diferentes pero similares a la vez... han cambiado totalmente... y quiero a esos tres conmigo.- Gun observaba atentamente a Vasco y a los gemelos antes de girar su cabeza hacia atrás para observar a Zack quien estaba junto a Johan en el suelo. -¿Qué hay de ti, chico? ¿Estás interesado? Te ves mejor que tu amigo de ahí... el talento es una cosa... pero tú también eres un Go-Getter*- Zack se quedó observándole unos momentos antes de levantar su mano derecha enseñando su dedo medio.

-¿Qué crees? Cabrón.- Johan observó sorprendido a su compañero de que no aceptara la propuesta. -Vamos otra vez... puse mis emociones en mis puños allá atrás.

-...- Gun lo observó un momento antes de sonreír levemente. -¿Destruirán a los Four Crew que he creado? Bueno... supongo que eso es unirse de una manera... buena suerte.- Recogió su abrigo del suelo para volver a ponerselo mientras se retiraba hacia su auto. -Amo... lo que veo aquí.- Una vez dijo aquello se subió al vehículo para luego irse del lugar dejando con varias dudas a los presentes.

-Ese sujeto ha escapado...- Zack pasó una mano por su cabello suspirando mientras veía por donde se había ido Gun en el auto.

-Siempre dije que Gun era raro... pero lo de recién solamente lo ha confirmado más que nunca...  ¿No lo crees, Johan?- La rubia se giró en busca del castaño al igual que Zack, pero solamente encontraron su brazalete roto en el suelo. -Johan... has vuelto a huir en silencio...- La chica recogió del suelo el brazalete viéndolo con tristeza mientras que Zack colocaba su mano sobre su hombro.

-No te preocupes, lo volveremos a encontrar... de eso estoy seguro.- Le sonrió tristemente a su amiga quien asintió suspirando antes de girarse y volver con su hermano.

-Prometo que la próxima vez que nos veamos... te traeré con nosotros Johan... no pienso dejarte solo con Gun rondando libre por el mundo.- Se acercó a su hermano abrazándolo por la espalda con una sonrisa. -Vamos a casa Danny... quiero ir a comer y llamar a mamá.

-De acuerdo... chicos, los veremos luego en la escuela.- Daniel cargó a su hermana en su espalda para luego ambos irse del lugar en dirección a su hogar mientras que sus amigos hacían lo mismo.

Había sido un día muy agitado para todos y lo que más querían era descansar, o por lo menos alguno de ellos pensaban eso ya que otros estaban comenzando a idear algún plan para poder derrotar a los Four Crew junto a Gun.



*Go-Getter: Alguien que es muy energético, está decidido a ser exitoso y es capaz de lidiar con situaciones nuevas o difíciles fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Go-Getter: Alguien que es muy energético, está decidido a ser exitoso y es capaz de lidiar con situaciones nuevas o difíciles fácilmente.

Corrección: 05/05/23

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora