『155』

200 40 1
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-¡Demonios! ¡No debí dejar a Daniel atrás! ¡Debí subirlo conmigo en lugar de dejarlo con ese demente!- La pelinegra apretó con fuerza el volante de la moto mientras sería avanzando bajo la lluvia. -¡¡Maldito sea el día que acabamos involucrados en toda esta porqueria!! ¡Me la vas a pagar muy caro Choi!- Aceleró el motor al máximo, aunque no pudo avanzar mucho más ya que tuvo que frenar y derrapar un poco al ver un grupo de personas acercándose bajo la lluvia. -No me jodas, ¿subordinados de Gun? ¿Como me encontraron?

-¡¿_____?!- Se quitó el casco al reconocer la voz que se comenzó a acercar rápidamente.

-¡Chicos!- Miró extrañada a cada integrante del grupo. -¿Qué hacen aquí?

-Eugene nos llamó para cazar a Gun y asegurarnos que el Papel Rojo llegara a él, ¿dónde está Daniel?- Jake la observó confundido al no percatarse de la presencia del pelinegro, aunque la chica tuvo que retener sus ganas de llorar ante la pregunta.

-Se quedó atrás... ganándome algo de tiempo al enfrentar a Gun por su cuenta... ¡Mierda! ¡¿Por qué lo dejé atrás?!- Se frotó la cara con fuerza antes de tirarse el cabello hacia atrás con ambas manos y tirar de este. -¡¿Por qué mierda no le volé la cabeza de un tiro a ese sujeto cuando tuve la oportunidad?!

-¿Qué? ¿Llevas un arma encima?- Zack abrió sus ojos sorprendido ante esa nueva información.

-Era mi plan de respaldo... por si Gun intentaba quitarme el papel... le disparé cuando casi me tira de la moto, ¡pero consiguió esquivarlo!- Golpeó el volante con fuerza. -¡Maldito yakuza de cuarta!

-Ey, tranquila, todo esta bien... nosotros nos encargaremos de Gun, tú llévale el Papel Rojo a Eugene.- Eli habló con calma tratando de apaciguar el carácter de la chica, aunque no funcionó mucho.

-¡¿Entonces también tengo que dejarlos atrás a ustedes con ese demente?!

-_____, todos nosotros tenemos cuentas pendientes con Gun... todos tenemos motivos para matarlo.- Johan fue el que habló ahora mientras daba un paso adelante.

-¿Crees que yo no tengo motivos para hacer exactamente lo mismo?

-Claro que si, pero todos sabemos que al que más quieres muerto es a otro.- Ella observó a Samuel con el ceño fruncido antes de mirar el suelo con frustración.

-Aún así... yo...- Apretó su mandíbula con fuerza e iba a replicar nuevamente, pero el sonido de un motor acercándose a toda velocidad por detrás hizo que girara la cabeza. -¡Diablos!- Un tirón en su brazo fue lo que la apartó del camino antes de ser envuelta en unos brazos y acabar rodando por el suelo. -Eso dolió... ¿Eh, Yuseong?- La expresión de la chica era de total sorpresa, de todas las personas no esperaba que ese pelinegro reaccionara rápido y la salvara.

-¡Ni se te ocurra agregar nadie más al grupo!

-¡¿Se puede saber de qué mierda hablas Seo?! ¡No seas imbécil!- Observó de muy mala forma al susodicho ante su comentario. -Encima que Yuseong se tomó la molestia de salvarme tú vas con esa idiotez...- Masculló por lo bajo antes de levantarse del suelo con ayuda del pecoso. -Gracias... por apartarme y ayudarme.- Él asintió levemente antes de señalar la mochila. -Sí, tengo el papel... pero acabo de quedarme sin moto, así que estoy un poco apurada con la forma de moverme hacia Seúl.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora