Narrador
Los hermanos Park se encontraban en su sesión de fotos de fin de semana, ambos llamaban mucho la atención de las personas que pasaban por el lugar halagando la apariencia de ambos chicos, quienes posaban de diferentes formas frente a la cámara.
-Muy bien chicos, se han vuelto mejores estos días y gracias a ustedes hemos vendido mucha ropa.- Su jefe sonrió viendo las fotos que había tomado. -Cámbiense de ropa y esperen un rato, iré a buscar el auto.- Ambos chicos asintieron para ir a cambiarse y luego esperar en una cafetería cercana.
-Daniel... ¿Qué ocurre hermanito? Te noto muy distraído estos días...- _____ preguntó bebiendo un poco de café siendo ignorada por su hermano que estaba perdido en sus pensamientos. -Daniel... Daniel... ¡Daniel Park!- Ya cansada le dio una patada por debajo de la mesa logrando captar su atención. -Al fin... ¿Qué diablos te ocurre? Te estoy hablando desde hace rato.
-L-lo siento hermana... es que...- El chico bajó la cabeza jugando con una servilleta. -He estado pensando mucho en... en algo...
-Es sobre el dinero ¿No es así? Te he notado muy raro desde el cumpleaños de mamá...- La chica suspiro recostandose en el respaldo de su silla, antes de que el chico pudiera responderle se escucho un bullicio en la entrada del local llamando la atención de ambos. -¿Por qué tanto escándalo en este lugar?- Los dos chicos se giraron hacia la puerta viendo a un grupo de cinco hombres y una mujer entrar al lugar causando que muchas personas comenzaran a murmurar sobre ellos. -Wow... ese chico si es alto... y todos vinieron en autos extranjeros... seguramente son modelos o algo asi...
Aquel grupo se ubicó en una mesa cercana a la de los gemelos quienes podían escuchar la conversación de estos, uno de ellos que parecía ser el jefe de alguna empresa o algo le suplicaba a los demás que no se fueran y dejaran botado todo el esfuerzo que invirtieron juntos en el trabajo mientras que otro, quien parecía ser el líder del pequeño grupo de cuatro chicos, le dijo que no debía rogar de aquella manera tan patética para que se quedara en el trabajo más tiempo. Luego de un par de palabras más los cuatro chicos se levantaron de sus lugares para irse de allí sin el hombre y la mujer que llegaron con ellos.
Unos minutos después el hombre quedó solo lamentándose en silencio mientras que Daniel observaba al hombre sin disimulo alguno curioso por lo que había ocurrido mientras bebía su café, hasta que fue pillado por aquel sujeto quien se acercó a la mesa de los gemelos.
-Oye... ¿Por qué estabas mirándonos?- Aquello había asustado al chico que comenzó a disculparse de manera nerviosa. -Lo siento, no lo dije con mala intención, es que pareces interesado y por eso vine... me preguntaba si ¿Quieres ganar mucho dinero?- Aquella propuesta dejó sorprendido a Daniel que observó al hombre con intriga.
-¿De qué clase de trabajo está hablando?- _____ habló desinteresada mientras bebía de su café.
-N-no es nada difícil ni extraño... es un simple trabajo de servicio, nada sospechoso.- El hombre rasco su nuca apenado mientras veía al par. -Y la paga variará dependiendo del trabajo... pero los chicos de hace un rato ganaron en un mes... cien millones de won.- Al oír la cifra la chica escupió el café que estaba bebiendo por la sorpresa. -¿Te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...