『107』

1.3K 215 12
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

-Ugh...- Abrí mis ojos de manera lenta, me quedé mirando a la nada por unos minutos hasta que las imágenes de todo lo ocurrido en la compañía volvieron a mi por lo que me senté rápidamente. -¡Daniel! ¡Warren! ¡Agh!- Llevé mis manos a mi mandibula al sentir una gran punzada de dolor.

-¡Hermana! No te muevas de esa manera, puedes acabar peor de lo que ya estás.- Vi como Daniel se acercó a mi por lo que me lancé a sus brazos. -Tranquila... ya estamos en casa...

-Daniel... ¿Qué ocurrió? Lo último que recuerdo es que recibí una bofetada de ese sujeto extraño... y luego todo se puso oscuro de la nada, ¿te encuentras bien? ¿Y Warren? ¿Lograron sacar a los chicos encerrados?

-Tranquila, tranquila... luego de que ese extraño sujeto te golpeara Warren comenzó a pelear con él... aunque terminó derribado muy rápido, ahora debe encontrarse en casa recuperándose de la pelea... los que estaban encerrados aparentemente fueron llevados al tercer afiliado por órdenes de ese hombre... aunque...

-¿Aunque qué? Pasó algo más, ¿verdad?- Me aparté un poco del abrazo para mirar preocupada a mi hermano.

-Samuel Seo... me agradeció por algo, pero no se cual fue la verdadera razón...- Suspiré levemente antes de mirar el suelo.

-Ese sujeto... era malditamente rápido y fuerte... apenas pude ver cuando movió su mano para golpearme... por poco y me rompe la mandíbula o me rompe el cuello...- Me volví a recostar con cuidado suspirando de alivio al poder descansar un poco. -¿Cómo hiciste para traerme a mi y a tu otro cuerpo hasta aquí?

-Un taxi, aunque me vi tentado a llamar a Jay por ayuda, pero iba a comenzar a preguntar muchas cosas y eso sería un problema si se entera de lo que estuvimos haciendo...- Asentí levemente. -Por cierto... aquel sujeto de traje se llevó todos los contratos ilegales... y la cámara de fotos.

-Joder... dime que la cámara espía de tu vaso pudo filmar las cosas para evidencia.

-Lo de la habitación secreta lastimosamente se veía borroso o fuera de foco... las peleas son lo más claro que podía verse de todo.- Ambos nos quedamos en silencio antes de suspirar con pesadez. -¿Quieres comer algo?

-Sí... ¿Todavía nos queda ramen?

-Iré por un poco, vuelvo en un momento.- Daniel se levantó del suelo para ir a la pequeña cocina yo por mi parte giré mi cabeza viendo su cuerpo original tumbado a mi lado con algunos pequeños golpes en su cara. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora